Home / ACTUALIDAD - 2 / Muere mujer tenía 5 días detenida en cuartel PN de SC

Muere mujer tenía 5 días detenida en cuartel PN de SC

SAN CRISTOBAL, R.D.- El Departamento de la Policía Nacional, de esta provincia, sigue caliente.

Tras el robo de cientos de kilos de cocaía, por cuyo hechos hay en investigación al menos seis oficiales, entre ellos un teniente coronel, ahora se produce la muerte de una mujer, encerrada en esa dotación por la muerte de su pareja.

La mujer era acusada de matar a su pareja a cuchilladas, hecho ocurrido hace hoy una semana, donde ella también resultó herida.

Estando encerrada, la mujer sufrió un mareo, siendo conducida desde ese Destacamento policial al hospital Juan Pablo Pina, según informó la Policía.

De acuerdo con la Policía, Yuderka Mariñez Rosario, de 40 años, falleció en ese centro médico.

La dama estaba acusada de la muerte de su pareja, Carlos Manuel Valdez Mateo, de 31 años, hecho ocurrido en fe3cha 3 de marzo, en la comunidad Doña Ana, de este municipio.

Según el informe policial, “la mujer estuvo internada y al ser dada de alta, fue llevada al cuartel general de la Policía, en esta ciudad, y anoche fue devuelta al centro asistencial, luego de ponerse en pésimas condiciones su estado de salud, donde horas más tarde los médicos informaron sobre su fallecimiento”.

El fallecimiento de la mujer ocurrió la noche del viernes, pero la nota fue dada a conocer este domingo, a insistencia de periodistas.

Agrega que de acuerdo con el informe preliminar del caso, Yuderka Mariñez se encontraba recibiendo asistencia médica en dicho hospital, siendo custodiada por miembros policiales y en espera de que su condición médica mejorara para ser enviada por ante el Ministerio Público.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...