Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Examen de conciencia

Reflexiones: Examen de conciencia

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? En la Iglesia se recomienda mucho hacer el examen de conciencia, ejercicio mental y espiritual a través del cual examinamos nuestras acciones reconociendo en qué hemos fallado, cuales cosas hemos hecho mal y con nuestra mirada puesta en el Padre Celestial, arrepentirnos de todo corazón.

ttp://infoclick.me

Es recomendable revisarnos siempre antes de dormir o en ocasiones especiales, antes de la confesión o participación en algún acto litúrgico, antes de recibir los Sacramentos, antes de predicar la Palabra, en el momento de visitar el Templo o Santísimo.

Lo importante es limpiarnos antes de acercarnos a Dios, arrepentidos de nuestros pecados y con un verdadero propósito de no volver a cometerlos. Hay que limpiar la casa, la conciencia, el corazón, prepararnos espiritualmente para dar entrada a la gracia de Dios, quien con su presencia nos protege, nos purifica, nos fortalece, nos bendice.

Víctor Martínez te invita a interiorizar con humildad reconociendo en ti tu verdadero yo, aceptándote tal cual eres y postrándote ante los pies del Señor, implorando su misericordia.

Entonces te convertirás en un hombre nuevo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Kremlin afirma hostilidades terminarán si Kiev ordena deponer las armas

MOSCÚ Las hostilidades en Ucrania pueden terminar "antes del final de hoy", ...