Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Examen de conciencia

Reflexiones: Examen de conciencia

  “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? En la Iglesia se recomienda mucho hacer el examen de conciencia, ejercicio mental y espiritual a través del cual examinamos nuestras acciones reconociendo en qué hemos fallado, cuales cosas hemos hecho mal y con nuestra mirada puesta en el Padre Celestial, arrepentirnos de todo corazón.

ttp://infoclick.me

Es recomendable revisarnos siempre antes de dormir o en ocasiones especiales, antes de la confesión o participación en algún acto litúrgico, antes de recibir los Sacramentos, antes de predicar la Palabra, en el momento de visitar el Templo o Santísimo.

Lo importante es limpiarnos antes de acercarnos a Dios, arrepentidos de nuestros pecados y con un verdadero propósito de no volver a cometerlos. Hay que limpiar la casa, la conciencia, el corazón, prepararnos espiritualmente para dar entrada a la gracia de Dios, quien con su presencia nos protege, nos purifica, nos fortalece, nos bendice.

Víctor Martínez te invita a interiorizar con humildad reconociendo en ti tu verdadero yo, aceptándote tal cual eres y postrándote ante los pies del Señor, implorando su misericordia.

Entonces te convertirás en un hombre nuevo.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Según el Procurador, atentado no era contra David Ortiz

Sixto David Fernández era el blanco del ataque SANTO DOMINGO, R.D.- El ...