Home / ACTUALIDAD - 2 / Dos caras de una administración

Dos caras de una administración

El presidente de la República anunció recientemente que en lo adelante la salud iría donde los pacientes. Suponemos con limitaciones.

Aunque el licenciado Danilo Medina se refirió de acercamientos a los pacientes, al hacerlo al final, no llegó a muchos receptores.

Correspondió al doctor Chanel Rosa Chupany, moverse al ingenio Porvenir, de Macorís del Mar, donde se acercó la salubridad al paciente.

Se ignora la razón por la cual el “novedoso programa de salud” se inició en dicho lugar, conociendo de barriadas en las cuales los residentes mueren hasta por falta de una aspirina.

También pasó por debajo de la mesa, algo que Rosa Chupany agregó, fue que en lo adelante, “los enfermos podrán hacer citas por teléfono”.

Quizás entre los beneficiarios de recibir la salud estén “los residentes en la Necrópolis”, si se toma en cuenta de proximidad del ingenio Porvenir con quienes duermen el sueño eterno.

Disminuir la concentración de quienes van a las emergencias, la demagogia reeleccionista no conoce de escrúpulos. De ahí los esfuerzos multidireccionales con miras al 20-20.

Obviamente, el doctor Chanel Rosa Chupany, como funcionario, es una pieza más de la maquinaria, y con él u otro, la administración morada del presidente Danilo Medina sigue su marcha.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...