Home / ACTUALIDAD - 2 / Empresarios quieren adjudicarse ampliación del Tetelo Vargas

Empresarios quieren adjudicarse ampliación del Tetelo Vargas

Por Augusto Alvarez

El deporte nacional concluyó con el triunfo de las Estrellas Orientales, luego de más de medio siglo de traumática espera.

Aunque el despertar verdes dejó entrever la casi ciega devoción entre los fanáticos y los religiosos, también permitió ver hacia dónde va el dinero del Estado.

Qué el despertar del equipo verdes llevo más fanáticos al estadio que lució pequeño. Ciertamente, ahí es donde entran los beneficiarios del oficialismo.

Circulan rumores de que empresarios (dueños reales del estadio Quisqueya) se están moviendo para adjudicarse una ampliación del parque deportivo petromacorisano.

Nadie ignora la inversión de Estado a raíz del “daño” que hizo trizas el “7mo.Cielo” del estadio Juan Marichal. ¿Pusieron dinero de sus bolsillos los manejadores de dicho estadio?

El ministerio de Obras Públicas asumió la reconstrucción de la parte afectada del estadio Quisqueya, limitándose los beneficiarios a pagar con una sonrisa.

¿Cuál fue la inversión estatal, vía el ministerio de Obras Públicas? Tal vez idéntica a la empleada en la boda de Enrique Peynado y Alejandra de Moya.

Al calor de la gran victoria de las Estrellas Orientales ¿ampliarán y remodelación su parque?

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...