Home / ACTUALIDAD - 2 / Una mujer será nueva coach de Atléticos de Oakland

Una mujer será nueva coach de Atléticos de Oakland

MESA, Arizona.- Los Atléticos tienen un nuevo integrante en el grupo de coaches de sus Entrenamientos de Primavera. Se trata de Verónica Álvarez, quien cuenta con un impresionante historial.

La oriunda de Miami fue la receptora del equipo de la Universidad de Villanova y luego de la selección de softbol de los Estados Unidos por ocho años. Después se reintegró al equipo como coach en el 2018.

Por medio de sus conexiones en MLB, Álvarez se comunicó con el gerente general del conjunto de Oakland, David Forst, quien la invitó a trabajar con los jugadores de Ligas Menores como instructora invitada por varias semanas de esta pretemporada

Álvarez trabajará detalladamente con los catchers y en ocasiones será lanzadora en las prácticas de bateo, como lo hizo el martes.

“Desde que dejé de jugar, sabía que quería comenzar una carrera como coach”, declaró Álvarez.

“Esto es maravilloso. Valoro cada oportunidad en el béisbol, pero el estar en las Ligas Menores y Grandes Ligas, obviamente es el mayor nivel. He aprendido tanto y me encanta estar en un ambiente en el que puedo preguntar y todos aprenden de uno al otro”, subrayó.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...