NAGUA, R.D.- La criminalidad no se detiene, continúa su agitado curso. Un joven de 18 años se convirtió en la nueva víctima de la criminalidad en República Dominicana, al ser asesinado de cuatro balazos, hecho ocurrido la noche del miércoles en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata de Jesús Stiven Fermín Taveras, residente en la calle Respaldo 30 de Mayo, esquina Gómez, de El Factor, falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego.
Recibió herida con en región cervical, tórax posterior, hombro superior derecho y glúteo izquierdo, según diagnóstico médico.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, den Nagua, quienes junto al Ministerio Público, colectaron nueve casquillos, una caja de fósforos, un creyón, una porción de crack, otra de marihuana y una vela color blanco.
Por el hecho hay dos personas detenidas, una de 31 y otra de 26 años, para fines de investigación.
El informe preliminar de la Policía indica que previo a ser ultimado, Fermín Taveras habría discutido con los detenidos por una supuesta deuda de un celular.
El cadáver de Fermín Taveras fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.