Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Adorando imágenes

Reflexiones: Adorando imágenes

“Ayúdame a salvar una vida”

 

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Y en verdad tu crees que los católicos adoran imágenes?

Adoramos, queremos, amamos de manera entrañable, sentimos devoción, por nuestros hijos, por nuestros padres, por nuestro Dios, pero en que cabeza humana cabe que los católicos adoramos imágenes, es este uno de los enunciados que más utilizan quienes quieren desacreditar nuestra religión.

ttp://infoclick.me

Podrían aparecer algunas viejitas por ahí con gran devoción y con sus imágenes que les inspiran y les recuerdan a quienes le representan, pero no conozco ninguna que haya llorado porque se le cayó y se le rompió.

Entro a cualquier Iglesia, lugar santo, sin importar el comportamiento del cura o pastor, ni de los feligreses que la visitan en busca de perdón, sin importar de que religión o creencia sea, es un templo sagrado ante el que nos postramos adorando a

Dios en su casa de oración, igual esté representado por una cruz, unas sandalias, un manto, un altar, una Biblia, una imagen.

Si es católica te encontrarás, además, con el Santísimo Sacramento, la Eucaristía, Jesús vivo, esta verdad, no se discute con nadie. Podría estar rodeado de todas las imágenes, hasta una foto tuya, pero el principal es el Rey del Universo.

Víctor Martínez te invita hermano esperado, a que dejes esos enunciados mal intencionados para atacar a quienes no piensan como tú, conviértete en un verdadero apóstol del Señor y actúa como si tú fueras Él. En vez de sembrar palabras de dudas, siembra palabras de amor.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manuel Jiménez deplora arrabalización de Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la Alcaldía de este municipio por ...