Home / ACTUALIDAD - 2 / Excrementos al 8 de Marzo

Excrementos al 8 de Marzo

El procurador erró el disparo cargado de veneno contra la doctora Miriam Germán, justamente a la puerta del día internacional de la Mujer.

Aunque el señor Jean Alain Rodríguez habría actuado por mandato, personas cercanas a él refieren sobrepasó el límite acordado.

Con sañas preñadas de perversidad, y posiblemente actuando por mandato, al procurador le salió el tiro por la culata, al disparar estiércol contra Miriam Germán.

Se ignora si el funcionario actuó al estilo partidario para eliminar de la administración pública lo que queda de honestidad, o de una muestra de mediocridad suya.

Aunque se trate de una figura que el profesor Bosch sacó de circulación, entendemos justa la valoración del doctor Rafael Alburquerque Zayas Bazán a la doctora Miriam Germán.

Ahora bien, tras el coro condenatorio a la cochinada del procurador, también se aprecia la batalla al interior del partido oficial, donde también entró en escena la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Importante será saber ¿qué hicieron el presidente Medina, los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, el de la Suprema Corte de Justicia presente cuando Alain Rodríguez derramó su estiércol?

Así anda la ¡justicia! Que hace todo lo posible para cerrar el pase de la honestidad a las altas cortes, dende se administra la ley.

Atropellando la dignidad y la moralidad de la mujer, así prologa el gobierno este 8 de Marzo, justamente cuando los feminicidios crecen, y las querellas no siempre son recibidas en cuarteles, mientras en los intercambios de disparos y las ejecuciones, el Ministerio Público brilla por su ausencia.

Finalmente, en la calle se comenta que el propósito oculto del procurador era insultar a la magistrada para obligarla a renunciar luego de ser rociadas con excrementos.

La respuesta del pueblo a las perversidades del procurador, favorece que la espina de honestidad continúe ahí en la garganta de la judicatura.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...