Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Miércoles Cenizas

Reflexiones: Miércoles Cenizas

Hola amigos, ¿qué tal? El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la cuaresma, periodo de 40 días de sacrificios y de una vida más austera. Muchas personas deciden dejar algo importante para ellos durante la cuaresma, como forma de penitencia.

Hoy es momento de reconocer y redimir los pecados. La gente suele confesarse y, durante la ceremonia que se celebra en las Iglesias Cristianas, el sacerdote dibuja una cruz de cenizas en la frente de los feligreses.

 

ttp://infoclick.me

Las cenizas provienen de los ramos que quedaron del Domingo de Ramos del año anterior, son mojadas con agua bendita y quienes las reciben en su frente, se están reconociendo pecadores ante el pueblo de Dios.

Víctor Martínez te invita a vivir una Cuaresma diferente, aprovecha estos días para reflexionar, has un alto en el camino, revísate, revisa tus metas y proyectos de vida, intensifica la oración, rectifica tus acciones, has cambios profundos en aquellos aspectos de tu vida que no están funcionando, estrecha mas tus relaciones con el Señor.

Inicia una buena dieta, los ejercicios que siempre pospones, sacrifica las bebidas alcohólicas, deja de fumar, evita las situaciones que te llevan a pecar, deja el juego.

Abre tu corazón, perdona y sobre todo extiende la mano al necesitado, haciendo muchas obras. Asiste a tu Iglesia y al terminar la Cuaresma veremos cómo estas.

Hasta la próxima.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...