Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía mata un haitiano transportaba drogas en un camión

Policía mata un haitiano transportaba drogas en un camión

MONTECRISTI, R.D.- Un haitiano murió tras recibir varios balazos cuando supuestamente se enfrentó a una patrulla policial.

La víctima fue identificada como Donald Fils-Aimé, de 35 años, quien fue abatido cuando disparó con una pistola de fabricación casera a agentes policiales, que previamente habían mandado a detener un camión que éste conducía.

Fils-Amié abandonó el camión Marck, rojo, placa No. TM26237, donde viajaba junto a Marie Michelle, cuando fue interceptado en la comunidad de Villa García, kilómetro 20 de la carretera Duarte-Montecristi.

Al ser requisado, en el camión se encontraron 14 paquetes de marihuana, con un peso de 88 libras, que transportaban dentro de dos de los neumáticos del antepenúltimo eje del lado izquierdo.

Durante la requisa participó el fiscal Francis Peña, quien dijo que el chofer del camión al percatarse de la presencia de las autoridades emprendió la huida y dejó a la mujer en el vehículo, quien será sometida a la justicia acusada de violar la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Según el Procurador, atentado no era contra David Ortiz

Sixto David Fernández era el blanco del ataque SANTO DOMINGO, R.D.- El ...