Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Otra vez Cuaresma.

Reflexiones: Otra vez Cuaresma.

Hola amigos, ¿qué tal? La vida es cíclica, el péndulo sube y baja, todo lo que va, viene y engrandecido, cómo es arriba es abajo, nada está inmóvil todo está en movimiento, todo tiene dos extremos, dos polos, todo fluye y refluye, toda causa tiene su efecto, todo tiene su principio masculino y femenino, estas son leyes de la naturaleza que, aunque no conozcamos influyen sobre nosotros.

Mucha algarabía cada vez que se va el año y llega año nuevo, cuando cumplimos un año mas de vida, festejamos, así vivimos, repitiendo las experiencias, en un constante aprendizaje de vida y creciendo siempre.

ttp://infoclick.me

Lo mismo pasa con la Cuaresma, 40 días cada año para hacer un alto y fortalecernos en el Espíritu, purificándonos y reconociéndonos pecadores, para darnos la oportunidad de cambiar y transformarnos en mejores personas.

Por algo estuvo Jesús 40 días en el desierto, ayunando, con abstinencias, en oración profunda, meditaciones y grandes sacrificios, luchando contra las tentaciones, purificándose y fortaleciéndose para enfrentar el mundo.

Víctor Martínez te invita a vivir este año tu Cuaresma, mañana empieza con el miércoles ceniza, un gesto para reconocernos débiles, pecadores e iniciar un camino que culminará con la Semana Santa y una verdadera Resurrección de Jesús en nuestra vida.

Aprovecha y límpiate, transfórmate, purifícate, transparéntate, conviértete, cambia tu forma de pensar y de ser, date esa oportunidad, entonces terminarás lleno de amor, con salud física, mental y espiritual.
Acércate a tu Iglesia y busca ayuda para vivir una Cuaresma diferente.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN lanza operativo Semana Santa en Santo Domingo Oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Más de 3 mil agentes fueron enviados hoy a ...