Home / ACTUALIDAD - 2 / Accidentes de tránsito dejaron al menos 10 muertos en el fin de semana

Accidentes de tránsito dejaron al menos 10 muertos en el fin de semana

SANTO DOMINGO, R.D.- Aunque las autoridades del INTRAN y de la DIGESETT no den a conocer la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito, para luego “maquillar” la cantidad, tal y como ocurrió durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, la prensa nacional ha contabilizado la muerte de, al menos, 10 personas durante el pasado el fin de semana.

Estas personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito, cinco de ellas en la carretera Jarabacoa, al deslizarse un autobús con unos 70 pasajeros a bordo.

Precisamente, este accidente ocurrió en uno de los puntos calificados como peligrosos por la propia DIGESETT, que en otra gestión, tenía una unidad de vigilancia y control permanente en ese tramo.

Igualmente, más de 60 personas, durante el fin de semana, resultaron heridas en accidentes de tránsito, 56 de ellas, en el referido incidente, la mayoría integrantes de un equipo de fútbol haitiano,

Las víctimas fueron Peterson Clermont, Calix David, Jacques Joseph, Eventz Julmist y Joanes Augustin, integrantes del equipo y participantes.

En tanto que se encuentra en condiciones críticas, el chofer Eddy Peralta y Shen Love Francois. El resto de los accidentados presenta heridas en distintas partes del cuerpo.
Tragedia

Otros cinco muertos

En varios accidentes, que involucran motocicletas, murieron, en el distrito municipal La Canela, en Santiago, Robinson Rodríguez y Johnny Tercuma.

Mientras que en Estero Hondo, Puerto Plata, murió Eddy Suero Guzmán, y en el municipio de Esperanza, Juan Daniel Rodríguez. Otro hombre murió en el distrito municipal Las Palomas.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reclaman agua potable en barrio de Mao

MAO, R.D.- Habitantes del sector Los Restauradores, de aquí, se lanzan a ...