Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Mes del reencuentro espiritual de parejas

Reflexiones: Mes del reencuentro espiritual de parejas

Hola amigos, ¿qué tal? Hemos bautizado a marzo como el mes del reencuentro espiritual de parejas, estaremos trabajando en función de nuestra gran noche de reflexión, el viernes 29 de marzo en Casa San Pablo.

Ya muchas parejas tienen en sus manos sus entradas y a quienes les haga falta solo tienen que contactarnos para hacérselas llegar.

ttp://infoclick.me

Víctor Martínez estará en compañía de dos prestigiosos y expertos psicólogos Salvador Espinal y Alma Portorreal para conversar con 500 parejas acerca del lenguaje del amor, la comunicación, las diferencias y similitudes, la sexualidad, el estrés matrimonial, la espiritualidad, con todas las recomendaciones de lugar para salvar o fortalecer su relación.

Nuestra Fundación Vidas en Desarrollo ha sido la motivación principal para convocar a través de nuestro programa Ayúdame a salvar una vida, a todos los que siempre me han apoyado ayudándome en esa gran tarea y a quienes se han unido en esta ocasión adquiriendo sus entradas.

Rifas, brindis, material de apoyo, música y grandes enseñanzas y aprendizajes tendremos en esa noche para glorificar al Señor y sembrar en los corazones de todos los asistentes amor, amor y amor.

Gracias mis queridos hermanos por el apoyo que me han brindado en esta gran obra, Dios ha de bendecirlos en unión a sus familiares.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD vista desde Alemania

Por Augusto Álvarez Los vecinos de una barriada de La Vega recuerdan ...