Home / ACTUALIDAD - 2 / Los asesinos de inocencia

Los asesinos de inocencia

La violación de menores sin diferencia de género, avanza a ritmo acelerado, quizás tras recibir el contagio de la oleada de delincuencia.

Al saber los bandoleros que satisfacen el morbo, el caso omiso que reciben víctimas de maltratos cuando acuden a los destacamentos policiales a formalizar denuncias, han decididos masificar sus perversas acciones.

La prensa diaria refieres la violación de menores por adultos, muchos de los cuales, guardan algún parentesco con la víctimas.

Cómo lograrán las autoridades detener las violaciones de menores que se viene produciendo a diarios en casi todo el territorio nacional?

El castigo a los asesinos de inocencia tendrá que ser ejemplar, esto así, para no perder la batalla como luce sucedió con la criminal delincuencia.

Violar y asesinar a jóvenes embarazadas, incluso dónde se incluyen a miembros del cuerpo de orden, ya encuentra páginas reservadas en la prensa nacional.

Al tiempo en que numerosos sectores denuncian la escalada delincuencial, paralelamente, la violación de niños crece, incluso sumando a sacerdotes.

Se llegó a pensar, la caída del representante de su Santidad, en nuestro país, constituiría un freno a los pervertidos. Sin embargo, se incrementó, concuerdan los expertos

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manny Machado impresiona a compañeros en San Diego

PEORIA, Arizona.- El receptor de los Padres de San Diego, Austin Hedgers, ...