Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelan fue Díaz Rúa quien noqueó al abogado Julio Cury

Revelan fue Díaz Rúa quien noqueó al abogado Julio Cury

SANTO DOMINGO, R.D.- El dirigente del PLD, ingeniero Víctor Díaz Rúa, aclaró esta tarde que el abogado Julio Cury está diciendo tpdp lo contrario del incidente ocurrido el sábado en la noche, entre ellos.

El incidente tuvo lugar durante una boda de Manuel Peynado y María de Moya.

Cury dijo que Díaz Rúa lo agarró por el cuello y que él se defendió, pegándole un gancho a la cara.

Sin embargo, Díaz Rúa dijo que fue todo lo contrario.

“Manuel Peynado y todos los presentes me pueden desmentir y decir la verdad”, señaló Díaz Rúa en un mensaje a través de las redes sociales.

 

Al parecer, fue Cury el noqueado, pues se dijo que tanto Hipólito Mejía como el presidente Danilo Medina lo llamaron para solidarizarse con él.

Una fuente, muy confiable, reveló a este digital que: “Ciertamente, al abogadito lo noquearon”.

Luego del combate Cury- Díaz Rúa, el hermano del abogado, Oscar Cury, hizo una publicación en su red social de Facebook:

 

 

La boda de monos terminó a rabazos limpio.

“No me interesa la razón del escándalo, entre bomberos no se pisa manguera. A mí solo me molesta que Julio Cury se escude detrás de la memoria de mi padre para justificar su sinfonía de desaciertos que ya se ha convertido en un evento semanal. Es consistente al menos en algo, ya que de joven afirmaba que es mejor que hablen mal, a que no hablen en lo absoluto.

Julio se ha pasado la vida negociando con algo que no le pertenece, y que por respeto a sí mismo, no debería hacerlo. Se ve ridículo y cursi que a los cincuenta y pico de años siga invocando el nombre de su papi para granjearse impunidad.

Mi padre nos enseñó honestidad y respeto, pero obviamente esta comemierda no asistió a clases ese día. Durante los últimos diez años de su vida, ya muy anciano, frágil y deprimido con la situación en el país, lo engañó, manipuló e intimidó para hacerse de las suyas y acceder a propiedades del bien común.

 

Este señor es un oprobio, una vergüenza para la familia y para el país. Ahí no hay una pizca del ADN moral o ético de mi padre. Que sea hombre y forje su propio nombre, aunque esto solo sería posible en Najayo entre criminales.

Y a los anfitriones, eso les pasa por chulos, por querer estar bien con todo el mundo.”

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, ...