Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: La sombra del amor

Reflexiones: La sombra del amor

Hola amigos, ¿qué tal? Una película podría gustarnos, impresionarnos y hasta llevarnos a creer lo que queramos, “Ghost la sombra del amor,” ha sido una de las pocas películas que más me han impresionado, por considerarla, desde mi punto de vista muy personal, tan real.

Su música, el amor y el tema central de la misma pone a cualquiera a pensar. Y es que vivimos especulando acerca de la muerte y la suerte que corren nuestros seres queridos al partir.

ttp://infoclick.me

Sin entrar en contradicción con los principios cristianos pienso que antes de llegar donde vayamos a llegar, es posible que, en ese proceso de desprendimiento del alma de nuestro cuerpo, podamos ver, oír y sentir lo que sucede a nuestro alrededor. ¿Y por qué no? podrían hasta darnos la oportunidad de dilatar un poquito nuestra partida, pues el cielo puede esperar.

Creemos en ángeles, en los santos que fueron simples humanos y que interceden por nosotros, entonces por qué papá o mamá no pueden interceder, además ¿quién mide o determina su santidad?

A Víctor Martínez le encanto la peliculita que más que entretenida me tocó las fibras del alma. Si no la has visto búscala y te acordarás de mí.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...