Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Investigar a investigadores?

¿Investigar a investigadores?

El asesinato de un oficial de alto rango, así como un crimen violento, preocupa al margen de cualquier valoración de la víctima.

Ahora bien, aún sin conocer la hoja de servicio del coronel policial, llama la atención el lugar de residencia, mientras algunos sin barra en el cuello, tienen mansiones en zonas exclusivas.

Negros nubarrones arropan a la provincia de Baní, en donde a juzgar por lo dicho por el senador Wilton Guerrero, los puntos de drogas proliferan.

Cualquiera pensaría que la solicitud del político de más rango en la provincia de sustituir a todos los agentes de la DNCD, es un disparate, nos limitamos a decir, el sabrá por qué el pedido.

Aunque se hace necesaria una investigación que arroje luz y no negra sombra sobre el hecho de sangre en Baní, nos preguntamos ¿quién Investiga a los investigadores? Pues como se dice “entre bomberos no se pidan la manguera”.

Tras escuchar las declaraciones del superior en mando inmediato del coronel asesinado en Baní, el final de los implicados nos luce oscuro.

Ahora, casi la totalidad demandan del Director (jefe de la PN), tomar en préstamo el puño de manos de piedra, acompañado de un antiparasitario para higienizar la casa.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manny Machado impresiona a compañeros en San Diego

PEORIA, Arizona.- El receptor de los Padres de San Diego, Austin Hedgers, ...