Home / ACTUALIDAD - 2 / Estrellas sacan a Tigres de competencia; Toros atacan a Leones

Estrellas sacan a Tigres de competencia; Toros atacan a Leones

SANTO DOMINGO, R.D.- Fernando Tatis Jr. sacudió un cuadrangular de tres carreras en el fondo de la novena entrada para dar a las Estrellas Orientales una victoria por 6-3 sobre los Tigres del Licey que han quedado matemáticamente eliminados en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Román Méndez (1-0) lanzó una entrada en blanco para registrar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Jairo Asencio (0-2), castigado con tres anotaciones y tres imparables sin poder sacar outs en su relevo.

Casilla acaba con Leones

En Santo Domingo, Alexi Casilla conectó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que el estelar Hunter Pence añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para dar a los Toros del Este una victoria por 7-2 sobre los Leones del Escogido con la que retomaron el liderato en la recta final del round robin.

Raúl Valdés (2-1) lanzó siete episodios y dos tercios de apenas dos carreras y cuatro imparables para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Tyler Alexander (2-2), tras permitir cinco anotaciones y siete indiscutibles en cuatro entradas y un tercio de labor.

Con tres juegos por disputarse en el round robin final, Toros del Este y Estrellas Orientales lideran con marca de 9-6, seguidos por Leones del Escogido (8-7) y Tigres del Licey (4-11) ya eliminados de la competencia.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...