Home / ACTUALIDAD - 2 / Caribes y Leones avanzan a semifinales en Venezuela; resultado de PR

Caribes y Leones avanzan a semifinales en Venezuela; resultado de PR

VENEZUELA.- Luis Jiménez sacudió un cuadrangular de tres carreras y Orlando Arcia añadió uno de dos anotaciones para impulsar este jueves a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes, y se llevaron por cuatro juegos a dos la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gregory infante (2-0) lanzó una entrada y dos tercios de una carrera y dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Kussmaul (0-1), castigado con tres anotaciones en un episodio de trabajo.

Leones avanzan

En Valencia, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida apertura de César Jiménez para derrotar por 4-1 a los Tigres de Aragua y sellar su pase a las seminales al ganar cuatro juegos contra dos la serie al mejor de siete.

Jiménez (1-0) lanzó seis episodios de apenas una carrera y cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-1), tras tolerar tres anotaciones y tres imparables apenados dos tercios de entrada como abridor.

Jeffrey Báez conecto de 3-2 con una carrera producida y una anotada y Harold Castro añadió un sencillo remolcador de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

Con estos resultados, Leones y Caribes se medirán en semifinales, mientras que Cardenales de Lara deberá esperar por el ganador del juego por el comodín que disputarán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para definir al cuarto semifinalista.

PUERTO RICO

Gigantes dejaron en el terreno a los Indios

PUERTO RICO.- Ozzie Martínez sacudió un doble remolcador en el fondo de la décimo segunda entrada para dejar en el terreno a los indios de Mayagüez y darle a los Gigantes de Carolina una victoria por 3-2 en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Martínez conectó tres imparables con dos carreras producidas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, que contaron también con un cuadrangular solitario de Edwin Díaz.

Roy Geigel (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Alex Claudio (1-1), tras permitir una carrera y dos imparables en una entrada y un tercio de actuación.

Mayagüez lidera el round robin con marca de 4-2, seguidos por Santurce (3-2) y Carolina (1-4). En esta ronda se disputan 12 encuentros y los dos mejores equipos avanzan a la serie final por el título del circuito.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Toro, leyenda y corrupción

La creencia popular, fortalecida por dogmas, atribuye al buey reclamarle a su ...