Home / ACTUALIDAD - 2 / Toros y Leones ganan y provocan otro triple empate; Tigres se hunden

Toros y Leones ganan y provocan otro triple empate; Tigres se hunden

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Toros del Este armaron una rebelión de cuatro anotaciones en la quinta entrada para romper la igualdad y encaminarse a una victoria por 11-5 sobre los Tigres del Licey, que han quedado virtualmente eliminados en el round robin final que otorga dos pases a la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Licey tiene cuatro juegos de desventaja respecto a los otros tres contendientes, con cuatro juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos. Necesita ganar todos sus compromisos restantes y esperar una serie de complicadas combinaciones.

Juan Apodaca conectó de 5-3 con una cuadrangular y tres carreras producidas, Rubén Sosa apiló tres indiscutibles con una remolcada, mientras que Alexi Castilla y Hunter Pence aportaron cada uno dos imparables con sendas producidas por los Toros.

Jhan Marinez (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Francisco Del Rosario (0-1), tras permitir dos anotaciones en dos episodios y un tercio.

Leones ganan primero a Estrellas

En San Pedro de Macorís, Iván Castillo rompió un empate con un doble remolcador de una carrera en la parte alta de la décima entrada, y los Leones del Escogido derrotaron 2-1 a las Estrellas Orientales para mantenerse en una apretada lucha por un pase a la serie final del circuito.

Esta vez, los Leones le ganaron un partido cerrado a los Orientales en el que predominó el trabajo monticular de ambos equipos.

El combinado rojo consiguió su primera victoria ante los Orientales en este Todos contra Todos, que ahoran colocan la serie particular 4-1.

José Cisnero (1-0) retiró dos episodios en blanco como relevista para llevarse la victoria. Cayó Al Alburquerque (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Tigres están fuera de combate

Con cuatro juegos por disputarse en el round robin final, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este tiene marca de 8-6, seguidos por los Tigres del Licey con 4-10.

POSICIONES

Pos Equipo J G P Pct
1.  Estrellas Orientales 14 8 6 .571
2.  Leones del Escogido 14 8 6 .571
3.  Toros del Este 14 8 6 .571
4.  Tigres del Licey 14 4 10 .286

 

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...