Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Nunca dejes camino real por vereda

Reflexiones: Nunca dejes camino real por vereda

Hola amigos, ¿qué tal? Son muchos los que dejan camino real por vereda, viven pidiendo a Dios que les abra los caminos y cuando El le organiza la vida, le allana los caminos, le traza la ruta perfecta para su realización y crecimiento personal, empiezan entonces a nunca sentirse conformes y se lanzan a la aventura en busca de mejor vida.

Se les escapan las metas de las manos y caen en un precipicio de carencias espirituales y materiales del cual no saben cómo salir.

ttp://infoclick.me

La desobediencia a Dios, voltear tu mirada y abandonar la seguridad de vida y los caminos firmes que Él te había dado, te han llevado a donde estas hoy.

Víctor Martínez desea ayudarte a encontrar de nuevo tu redil, reconoce tus miserias, acepta que te equivocaste, perdónate por tus decisiones poco acertadas, actúa con humildad frente a los demás, con mucha humildad, desarrolla la paciencia necesaria para soportar el precio de tus decisiones y esperar el tiempo que sea, con amor y aprendiendo tu lección, entonces Dios escuchará de nuevo tus ruegos y te abrirá nuevos caminos.

Aunque luzca difícil trata de no volverte a equivocar para que no te envuelvas en un espiral de calamidades que ahoguen tu felicidad, te estanquen y te conviertan en un ser nómada, sin amigos, sin amor, sin anhelos.

Recuérdalo, sólo Dios podrá rescatarte de nuevo, pero si le abres tu corazón y le muestras que estás dispuesto a aceptar y abrazar con amor tu gran aprendizaje.

Hasta la próxima.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...