Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Tigres respiran! Estrellas ganan y comandan round robin

¡Tigres respiran! Estrellas ganan y comandan round robin

LA ROMANA, R.D.- Moisés Sierra conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Danny Santana agregó dos imparables con un doble y dos remolcadas y Donovan Solano empujó dos más con un sencillo para llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 6-1 sobre los Toros del Este en el round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol

David Reyes (1-0) se llevó la victoria con cinco entradas en blanco de apenas tres imparables. El revés fue al registro de Paolo Espino (1-1) tras tolerar una carrera y tres hits en cinco episodios y un tercio.

Estrellas asumen liderato

En Santo Domingo, el jugador de las Grandes Ligas Miguel Sanó sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron por 5-2 a los Leones del Escogido.

Evan MacLane (1-1) salió vencedor con una labor de tres entradas como relevista. José Rafael De Paula (1-1) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones y tres hits en una entrada y un tercio.

Estrellas Orientales lideran el round robin final con marca de 8-5, seguido por Toros del Este (7-6), Escogido (7-6) y Licey (4-9).

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...