Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: La vida perfecta

Reflexiones: La vida perfecta

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Cuál sería la vida perfecta para ti?, le pregunte a un grupo de amigos mientras compartíamos, todas las respuestas giraron en torno al bienestar económico, había que ganar mucho más dinero para diseñar ese estilo de vida al cual llamaban perfecta.

No dejaban de tener razón, pues, aunque para mí la perfección y el bienestar es diferente, para ellos estaba trazado con un mismo patrón.

 

ttp://infoclick.me

¿Qué les parece si ayudamos a mis amigos a diseñar esa perfección en sus vidas ganando lo que ganan?
Vamos a hacer cosas diferentes a las que hacemos siempre, vamos a descubrir una nueva forma de compartir con la familia, vamos a asumir una filosofía de vida en la que la preocupación, las quejas, el negativismo queden olvidados, vamos a dar permanentemente gracias a Dios por lo que tenemos y valorar cuantas riquezas Él nos ha dado.

Tenemos salud, unos ojos para contemplar la belleza de su creación, oídos para escuchar, un corazón latiendo para amar, la sonrisa del niño, la satisfacción de ver crecer sanos a nuestros hijos, la pareja que nos acaricia.

Víctor Martínez te recuerda que tu felicidad no debe depender de tus ingresos y que besar, abrazar, acariciar, compartir, orar, amar, son los cimientos de una vida llena de felicidad y perfección.

Convierte tu vida en un manantial de amor que salpique a todos los que te rodean con tu mirada tierna, tu sonrisa amable, tu saludo afectuoso y tu entrega incondicional, compartiendo lo mucho o poco que tengas.

Hasta la próxima.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...