Home / ACTUALIDAD - 2 / Envían a prisión a policías acusados de “ejecutar” reo se fugó en Nagua

Envían a prisión a policías acusados de “ejecutar” reo se fugó en Nagua

SANTIAGO. – Un teniente coronel, un segundo teniente y dos alistados, todos de la Policía Nacional, fueron enviados a prisión, en horas de la tarde de hoy, por la “ejecución” del reo Jorge Gabriel Báez Abreu, hecho ocurrido en 28 de diciembre, en la comunidad Las Lavas, municipio Villa González.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Miguel Alejandro Báez, dictó la medina al teniente contra el teniente coronel Félix Peralta Castillo, el segundo teniente Miguel Virgilio Martínez Grullón, el sargento Richard Alberto y el cabo Rafael Mena Peña.

El tribunal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos oficiales y un sargento de los miembros de la Policía Nacional, acusados de darle muerte a Báez Abreu, quien se había escapado de un centro de salud en Nagua, en fecha 17 de diciembre.

En el “enfrentamiento” otros dos individuos que acompañaban a Báez Abreu, resultaron muertos.

El magistrado Alejandro Báez Payano acogió la medida solicitada del Ministerio Público contra agentes policiales, adscritos a la Subdivisión de Investigaciones Criminales de la Policía, con asiento en Santiago.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...