Home / ACTUALIDAD - 2 / Alanna Lockward ¿Por qué morir tan pronto?

Alanna Lockward ¿Por qué morir tan pronto?

“… un día pasaron preguntando a quién se deberá avisar en caso de muerte, y la posibilidad real del hecho nos golpeó a todos”.

El espacio que dejó una profesional de la comunicación, las artes y su identificación con los más sensibles de la población, nos deja un gran hueco.

Alanna Lockward brilló con luz propia, y tanto en Alemania, Norteamérica y el vecino Haití, en donde residió, quedó su sello y el ejemplo de solidaridad.

No sabemos del lugar donde ella se encontraba durante la revuelta de abril, en 1965, no obstante por su receptivo oído, supo de la integración de intelectuales haitianos combatiendo a los invasores.

Con ellos se dará un abrazo en el lugar al que en algún momento todos nos juntaremos, no importa el lugar donde nos sorprenda la muerte.

Es posible que la mediocridad que miró su última aparición pública, no simpatizara con lo que ella (Alanna) expresará de los haitianos, y lógico que así sea.

¿Quién ignora que Haití es más conocido en el mundo que República Dominicana? Esto se explica por la falta de diplomáticos de carrera, mientras botellas ejercen como tales.

La gran cantidad de generales en desgracia, de repente aparecían en Londres, China y Panamá, sin ninguna preocupación ni interés por su país.

Vista la realidad, nos preguntamos ¿el talento, la formación profesional de Alanna Lockward, la hacía sospechosa para representarnos?

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PN identifica a 3 hombres ejecutados en La Romana, 2 quemados en yipeta

LA ROMANA.- La Policía Nacional, en esta ciudad, identificó a los tres ...