Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: El amor a Dios no debe faltar

Reflexiones: El amor a Dios no debe faltar

Hola amigos, ¿qué tal? Las famosas actividades extracurriculares para nuestros hijos son tan importantes como la escuela, es por eso por lo que, en nuestro apretado presupuesto familiar hay que sacrificar algunas cosas y dar prioridad a lo más importante, la educación integral de los hijos.

Ellos deben crecer y formarse, para enfrentar los retos de este mundo que les va a tocar vivir.

http://infoclick.me

Nuestros hijos siempre requerirán de reforzamientos extraescolares: Idiomas, deportes, asistencia psicopedagógica, grupos de acción social, de oración, formación en valores, son algunas de las actividades a elegir.

Víctor Martínez les recuerda que no sólo de pan vive el hombre y que, si bien es cierto que nuestros hijos deben tener una salud física en forma, no es menos cierto que la salud mental y espiritual es quizás hasta más importante.

Eduquemos en valores a nuestros muchachos, trabajando su autoestima, combatiendo la violencia y el bullying, mejorando sus relaciones humanas, orientándolos sexualmente en valores, entrenándolos para ser excelentes en sus estudios, e inculcándoles el respeto a sus padres y hermanos.

El amor a Dios, con quien deben aprender a conectar a través de la oración, la reflexión profunda y la meditación es algo que no puede faltar en nuestros programas de educación en valores.

Hasta la próxima.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Días negros de los genios

Por Augusto Álvarez El antiguo padre de familia, el hombre dedicado a ...