Home / ACTUALIDAD - 2 / Leones, Estrellas y Gigantes se imponen en béisbol dominicano

Leones, Estrellas y Gigantes se imponen en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, R.D.- Ryan Court remolcó tres carreras para guiar el miércoles en la noche a los Leones del Escogido (22-20) a una victoria de 4 por 1 sobre los Toros del Este (19-22), que se hunden en el sótano (última posición) del torneo de béisbol dominicano.

El lanzador ganador fue Chris Ellis, quien trabajó en seis entradas, no permitió carreras y ponchó a cinco. Mientras que Jerry Mejia cargó con la derrota. Laboró en cuatro entradas.

Estrellas vencen Tigres

En San Pedro de Macoras, José Miguel Fernández, Audry Pérez y Sandber Pimentel pegaron hits remolcadores en la misma primera entrada, para coronar un racimo de tres carreras en la victoria anoche de las Estrellas Orientales, 4-0, sobre los Tigres del Licey.

Con su victoria, los Orientales pasan a ocupar solos la primera posición con marca de 23-19, a un juego de los Tigres del Licey y Leones del Escogido (22-20).

La victoria correspondió al relevista Jordan Harrison (1-0), que lanzó una entrada en blanco y ponchó dos bateadores. Perdió Esmil Rodgers (1-4) al ser castigado con cuatro carreras al compás de seis imparables.

Gigantes derrotan a Águilas

En San Francisco de Macorís, el importado Scott Barlow tiró seis sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria de 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas, con lo que ambos conjuntos empatan en la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Barlow permitió un solo imparable en seis entradas, enfrentando 20 bateadores, dio un boleto gratis y ponchó a cinco bateadores, para lograr el importante triunfo.

La derrota fue para el veterano Bartolo Colón, quien fue castigado por segunda ocasión. En tres entradas, permitió seis imparables y tres carreras.

Sobre Elpidiosantana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manny Machado impresiona a compañeros en San Diego

PEORIA, Arizona.- El receptor de los Padres de San Diego, Austin Hedgers, ...