Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia desplegará 26 buques y 34 aeronaves en costas de Siria

Rusia desplegará 26 buques y 34 aeronaves en costas de Siria

MOSCU.- Ante un posible un ataque occidental a Siria, Rusia tiene planeado desplegar 26 buques y 34 aeronaves en el Mediterráneo para realizar maniobras.

“Un total de 26 buques de la Armada, incluidos dos submarinos, así como 34 aeronaves, participarán en el entrenamiento” en el mar Mediterráneo, cerca de Siria, ha informado este viernes el comandante en jefe de la Marina rusa, el almirante Vladímir Korolev.

En declaraciones a la cadena local de televisión Rossiya-24, Korolev ha señalado que las fuerzas navales, aéreas y espaciales de Rusia llevarán a cabo las masivas maniobras Vostok 2018 durante una semana, desde mañana 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre.

Los simulacros incluirán vuelos de bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160, de aviones antisubmarinos de largo alcance Tupolev Tu-142 ML e Il-38 y de cazas Sujói Su-33, así como de aviones Su-30SM, ha agregado el alto mando castrense.

Las fuerzas rusas, ha detallado, se entrenarán en defensa antiaérea y antisubmarina, protección de comunicaciones marítimas, lucha contra la piratería y salvamento marítimo, además de realizar ejercicios con misiles y de artillería.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Resistencia palestina reanudan ataques contra Sderot y Ascalón

PALESTINA Los grupos de Resistencia palestinos reanudan ataques con cohetes contra Sderot ...