Home / ACTUALIDAD / Reyes pega jonrón de oro y guía a Padres en 13 innings

Reyes pega jonrón de oro y guía a Padres en 13 innings


Rodríguez y Candelario jonronean

SAN DIEGO.- Franmil Reyes bateó un jonrón con dos outs en el 13er inning el jueves para darles a los Padres de San Diego una victoria de 3-2 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Reyes pegó su vuelacercas frente a Bryan Shaw (4-6), su 12mo de la campaña.
Robert Stock (1-1) se llevó el triunfo tras una labor de tres episodios.
Los Padres tuvieron otras dos oportunidades de ganar hasta que Reyes lo logró. En la undécima entrada tenían corredores en primera y segunda sin outs y no pudieron anotar. El novato mexicano Luis Urías elevó un toque de pelota, y Wil Myers bateó una roleta para doble matanza.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 6-1 y Germán Andrés Márquez de 3-0.
Por los Padres, el mexicano Urías de 4-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, con una producida, y José Pirela de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0 y Reyes de 2-2, con una anotada y una remolcada.
Marte de 5-3

SAN LUIS.- Harrison Bader y el lanzador John Gant conectaron jonrones seguidos en el sexto episodio, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Cardenales han ganado 17 de 21 juegos y se llevaron su décima serie consecutiva, su mejor racha de ese tipo desde 2009, cuando triunfaron en 10 seguidas.
Gant (6-5) salió de un predicamento con las bases llenas en la primera entrada y de otro con dos a bordo y sin out en la tercera. Se apuntó su tercer triunfo en cuatro intentos.
Repartió seis ponches en cinco innings y un tercio, y ha tolerado una carrera limpia en sus últimos 12 capítulos y dos tercios.
El abridor Joe Musgrove (5-8) comenzó el encuentro con 21 strikes consecutivos, algo que no había ocurrido en las mayores desde que comenzó a llevarse la cuenta de los pitcheos en 1988, de acuerdo con la firma Stats. Pero ese control no ayudó mucho, pues Musgrove recibió cinco carreras en seis entradas.
La racha de Musgrove concluyó con una bola en su primer lanzamiento a Bader durante el tercer acto. Dos pitcheos después, Bader desapareció la pelota por el jardín izquierdo.
Acto seguido, Gant disparó su bambinazo con cuenta de 2-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.
Por los Cardenales, el cubano Adonis García de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0.
Marte de 4-2

LOS ÁNGELES.- David Peralta conectó un jonrón de tres carreras en el quinto inning y los Diamondbacks de Arizona superaron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles el jueves en el primer partido de la serie.
La derrota rompió una racha de cinco triunfos de los Dodgers. Se poncharon 15 veces, incluidas cuatro de Chris Taylor.
Robbie Ray (4-2) concedió una carrera y cuatro hits en poco más de cinco entradas, en las que ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas.
El venezolano Peralta envió su 26to vuelacercas al jardín derecho al primer lanzamiento de Rich Hill con dos outs, para darle una ventaja de 3-0 a Arizona, líder de la división oeste de la Liga Nacional.
Hill (6-5) toleró tres carreras y seis hits en cinco innings. El zurdo ponchó a siete y no otorgó pasaportes.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-1, con una anotada y tres empujadas, y Eduardo Escobar de 2-1. El dominicano Ketel Marte de 4-2.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0 y Yasmani Grandal de 1-0.
Cachorros superaron a Bravos

ATLANTA.- Tommy La Stella bateó el primer jonrón como emergente en su carrera, ante su equipo anterior, y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 5-4 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.
Chicago hizo escala en el SunTrust Park para disputar un solo encuentro antes de comenzar una gira de 10 duelos. El compromiso en Atlanta estaba previsto originalmente para el 17 de mayo, pero fue pospuesto por lluvia.
La Stella, quien comenzó en la organización de los Bravos, hizo que la fugaz visita valiera la pena. Atlanta tomó la ventaja mediante un racimo de tres carreras en la quinta entrada, pero el pelotero de cuadro sacudió un garrotazo de dos carreras ante Mike Foltynewicz.
La pelota llegó al restaurante Chop House, ubicado encima del graderío del jardín derecho.
Fue también el primer bambinazo de La Stella en la temporada.
Freddie Freeman produjo tres carreras por los Bravos. Pero Foltynewicz (10-9) fue castigado con seis hits y cinco carreras (cuatro limpias), a lo largo de seis entradas.
El triunfo fue para Brandon Kintzler (2-3), quien sacó el último out del quinto acto. El dominicano Pedro Strop resolvió el noveno y aportó su undécimo salvamento.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-3 con dos anotadas, Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 3-2 con una anotada.
Cerveceros vencen a Cincinnati

CINCINNATI.- Lorenzo Cain conectó un jonrón sobre el muro del jardín izquierdo en el 11mo episodio y los Cerveceros de Milwaukee, un día después de ganar en una exhibición de bateo que se extendió a extra innings, vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Christian Yelich, líder de bateo de la Liga Nacional, se fue de 4-0, pero negoció un pasaporte con casa llena por Milwaukee. El miércoles, bateó de 6-6 y complete el ciclo en la victoria de los Cerveceros por 13-12 frente a Cincinnati en 10 entradas.
Los Cerveceros, que luchan por un lugar en playoffs, apenas pegaron seis hits en su triunfo más reciente. Cain conectó al primer lanzamiento de Austin Brice (2-3) para sumar 10 cuadrangulares en la campaña. Brice, que antes del juego fue ascendido de la filial de Triple A en Louisville, abandonó el partido con una aparente lesión en el 11mo inning.
Milwaukee ha pegado al menos un jonrón en 22 juegos consecutivos en el Great American Ball Park. Es la racha más larga de un equipo en el estadio, incluyendo a los Rojos.
El mexicano Joakim Soria (1-3) concedió un hit y recetó dos ponches en una 10ma entrada en blanco para apuntarse el triunfo. Josh Hader se encargó de la 11ma para llegar a 11 salvamentos.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez y Jesús Aguilar, ambos de 4-1.
Por los Rojos, el colombiano Dilson Herrera de 4-1 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 5-0.
Liga Americana



Rodríguez y Candelario jonronean

NUEVA YORK.- Víctor Martínez logró dos jonrones, incluido uno en la novena entrada, y Niko Goodrum le siguió de inmediato con otro bambinazo ante Dellin Betances para que los Tigres de Detroit remontaran y superaran el jueves 8-7 a los Yanquis de Nueva York.
Los Tigres, últimos de las Grandes Ligas en el rubro de cuadrangulares, consiguieron cinco y conjuraron una seguidilla de cinco derrotas.
Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 300, pero los Yanquis sufrieron su tercera derrota en cuatro compromisos. Nueva York comenzó la jornada siete juegos y medio detrás de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana y de las mayores.
Además, los Yanquis iniciaron el jueves con una delantera de cuatro juegos y medio respecto de Oakland, en la puja por el primer boleto de comodín a la postemporada.
Luke Voit pegó un vuelacerca de dos carreras en el séptimo inning, para que los Yanquis tomaran la ventaja por 7-5.
Pero Betances (4-4) dio un boleto a Nicholas Castellanos con un out en la novena entrada, Martínez sacudió un leñazo por el jardín derecho. Es la duodécima ocasión en que el venezolano ha conseguido más de un cuadrangular en el mismo juego.
Goodrum siguió con un batazo muy elevado que pasó pegado al poste de foul.
Alex Wilson (2-4) se llevó el triunfo al resolver el octavo inning de forma perfecta. Shane Greene registró su 28vo salvamento.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-1, jonrón, con una anotada y una empujada; Ronny Rodríguez de 5-2, jonrón. con una anotada y dos impulsadas, Leoner Lugo de 4-1. El venezolano Martínez de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-3 con una anotada y dos producidas.
Canó pega 2 hits en triunfo de Seattle

OAKLAND, California.- El dominicano Robinson Canó pegó dos hits y remolcó una carrera, Mitch Haniger conectó su 23er jonrón de la campaña y los Marineros de Seattle iniciaron pronto la ofensiva contra los Atléticos de Oakland el jueves para vencerlos 7-1.
Wade LeBlanc (8-3) lanzó siete entradas sin permitir anotaciones en las que toleró tres imparables y regaló tres bases por bolas, al tiempo que recetó cuatro ponches.
Seattle había perdido tres encuentros seguidos y cinco de siete antes de llevarse el primero de esta serie de cuatro partidos.
Haniger le pegó un jonrón a Frankie Montas (5-4) con un out en el cuarto episodio, y también bateó un sencillo al principio del partido.
Jed Lowrie bateó un sencillo productor por los Atléticos.
Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2, con una anotada y una producida, y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1.
Indios doblegan a Mellizos

CLEVELAND.- Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el sexto episodio y dio el jueves a los Indios de Cleveland la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja colosal de 14 juegos sobre Minnesota, que marcha en el segundo puesto. Cleveland ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división, y necesitaba este triunfo para doblegar a los Mellizos por 10-9 en su serie de enfrentamientos durante la temporada.
Kipnis consiguió su garrotazo ante el relevista Alan Busenitz. La pelota pasó apenas por encima del muro del jardín derecho y coronó un ataque de cuatro anotaciones en el inning.
Mike Clevinger (10-7) permitió dos carreras sucias en seis episodios y dos tercios. El zurdo repartió nueve ponches y pegó cuatro hits.
Jake Odorizzi (5-9) admitió tres anotaciones en cinco actos y un tercio. Fue retirado tras otorgar boletos a los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación con un out. El cubano Yonder Alonso conectó un sencillo productor que igualó el duelo ante Busenitz.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Ramírez de 2-0 con una anotada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 3-0. El cubano Alonso de 3-1 con una anotada y una empujada.
Boston derrota a Chicago

CHICAGO.- Jackie Bradley Jr conectó un elevado de sacrifico como parte de un racimo de 4 carreras en el séptimo inning y añadió un sencillo que rompió el empate en el noveno, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el jueves 9-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Ian Kinsler encendió el ataque decisivo mediante un sencillo ante Thyago Vieira (1-1), cuando había un out, para totalizar tres hits. Blake Swihart gestionó un boleto antes de que Bradley empujara a Kinsler mediante una línea al prado derecho.
Boston, líder de las mayores amplió después la diferencia. Andrew Benintendi agregó otro sencillo remolcador, mientras que J.D. Martínez conectó un garrotazo de tres carreras, su 39no jonrón en la campaña.
Ello colocó la pizarra en 9-4 e hizo que muchos de los 18.015 espectadores se marcharan del parque.
Mookie Betts consiguió otro cuadrangular y los Medias Rojas enhebraron su tercer triunfo para ampliar a ocho juegos y medio su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en Detroit.
Ryan Brasier (1-0) resolvió a la perfección el octavo capítulo para su primer triunfo en 28 apariciones dentro de las Grandes Ligas.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 1-0.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-3 con una anotada, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoan Moncada de 3-1.
Angels derrotan a Astros

HOUSTON.- Andrew Heaney lanzó seis innings sin aceptar anotación, Andrelton Simmons coronó un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio mediante un doble que produjo tres, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 5-2 a los Astros de Houston.
Heaney (8-8) toleró cinco hits esparcidos a lo largo de su labor y recetó seis ponches para ganar como visitante, algo que no conseguía desde el 2 de septiembre de 2015, cuando lanzó en Oakland.
El zurdo, quien permitió cinco carreras y seis innings el viernes, en su apertura anterior contra los Astros, mejoró a una foja de 3-1 frente a Houston en la campaña. Permitió menos de dos carreras en tres de esas cuatro salidas.
Después de que Tony Sipp dio un boleto a Shohei Otani para llenar la casa, Simmons la vació con un doblete frente a Will Harris, para estirar a 4-0 la delantera de los Angelinos. Simmons contabilizó tres hits.
Justin Upton, quien salió de la lista de los lesionados en la jornada, dio la ventaja por 1-0 a Los Ángeles mediante un sencillo remolcador que puso fin a la labor de Justin Verlander (13-9), quien aceptó tres anotaciones y cinco hits pero repartió 11 ponches en cinco episodios y un tercio.
Fue la tercera apertura consecutiva en que Verlander recibió tres carraras o más.
Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 4-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria descubre escondite de líder terrorista del Frente Al-Nusra

DAMASCO.- El Ejército de Siria descubrió un escondite del cabecilla del grupo ...