Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader afirma reelección de Danilo es imposible

Abinader afirma reelección de Danilo es imposible

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el pueblo dominicano acudirá a las próximas elecciones a elegir una opción de cambio y renovación, como lo confirman los estudios de preferencia sobre las aspiraciones y expectativas de la mayoría de los ciudadanos.

Abinader declaró que el pueblo está opuesto a la continuidad del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo, refiriéndose a Leonel Fernández.

Acerca de la posibilidad de una reforma constitucional para dar paso a una eventual reelección del presidente Medina, Abinader afirmó categóricamente: “Eso es imposible, porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó.

Abinader visitó a San Francisco de Macorís correspondiendo a una invitación de los organizadores de la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, que tuvo una amplia participación de empresas locales y nacionales.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Disposición al cambio

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Es ...