Home / ACTUALIDAD / Soto de 4-2 y Difó anota 2 en reducida actividad de GL

Soto de 4-2 y Difó anota 2 en reducida actividad de GL


FILADELFIA.- Stephen Strasburg lanzó seis innings eficientes, Matt Wieters bateó un jonrón solitario y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Strasburg (7-7) concedió dos carreras y cinco imparables, con cinco ponches.
Los Filis cayeron tres juegos y medio detrás del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta, luego de perder el primer juego por séptima serie consecutiva. Están 6-12 desde el 8 de agosto y han caído cinco juegos en las posiciones durante ese periodo.
Zach Eflin (9-5) permitió cinco carreras — tres limpias — y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Su error al lanzar en el cuarto capítulo resultó costoso.
Los Nacionales tenían bases llenas con un out en ese episodio cuando Strasburg tocó la pelota. Eflin tomó la esférica a mano limpia y su tiro al plato salió alto para un error, que permitió anotar la carrera que adelantó a Washington.
Justin Miller lanzó un noveno inning perfecto para su primer salvamento en su primer intento. Cumplió su 39na aparición.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una producida y una anotada, y Wilmer Difo de 3-1 con dos anotadas.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Wilson Ramos y Asdrúbal Cabrera de 4-1 cada uno. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 4-0.

Gigantes hundieron a D-backs

SAN FRANCISCO.- Chris Stratton lanzó ocho innings, su mejor marca personal, para superar a Patrick Corbin en la lomita y los Gigantes de San Francisco blanquearon el lunes 2-0 a los Diamondbacks de Arizona con un jonrón de dos carreras de Steven Duggar.
El segundo vuelacercas de Duggar esta temporada ayudó a los Gigantes a recortar distancias con los Diamondbacks, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional. San Francisco quedó a siete juegos de la primera plaza y a siete y medio del segundo wild card.
La ventaja de Arizona sobre los Dodgers de Los Ángeles, que descansaron el lunes, se redujo en medio juego.
Stratton y Corbin firmaron salidas casi idénticas salvo por el bambinazo de Duggar ante Corbin en el segundo episodio.
Stratton (9-7) ponchó a seis, permitió que solo dos corredores pasasen de la primera base y retiró a 17 de los 18 últimos bateadores que enfrentó para su primer triunfo desde el 17 de junio.
Corbin (10-5) concedió cuatro hits, abanicó a nueve y no concedió pases por bolas en siete entradas en el montículo, pero encajó su primera derrota en seis aperturas contra los Gigantes esta temporada.
Hunter Strickland trabajó el último tercio de inning para su 14to salvamento.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 4-0.
Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 1-0.
Cachorros logran su 6ta. victoria

CHICAGO.- Jon Lester lanzó seis entradas, produjo dos carreras con un sencillo ante Noah Syndergaard e hizo dos buenas jugadas a la defensiva, para que los Cachorros de Chicago vencieran el lunes 7-4 a los Mets de Nueva York, con lo que hilaron su sexta victoria consecutiva.
Anthony Rizzo bateó un jonrón y Daniel Murphy se embasó tres veces más como primer bate para que Chicago, líder de la Liga Nacional, se colocara 24 juegos por arriba de .500 al mejorar a 5-0 contra Nueva York este año. Murphy, quien inició su carrera con los Mets, batea para .407 (11 de 27) en seis juegos desde que fue adquirido en un canje con Washington.
Lester estaba en camino a su 15ta victoria antes que Kevin Plawecki disparara un cuadrangular solitario ante Steve Cishek (4-1) en el séptimo inning, para empatar 4-4 en una noche cálida y ventosa en el Wrigley Field. Pero los Cachorros retomaron la ventaja con dos carreras en la parte baja, incluido un doble de Ben Zobrist para romper el empate ante Jerry Blevins (1-2).
Nueva York llenó las bases en el noveno episodio antes de que Jesse Chavez ponchara al dominicano Amed Rosario y Austin Jackson para su tercer salvamento de la temporada, lo que ayudó a que los Cachorros (77-53) incrementaran su ventaja en la División Central de la Nacional a cuatro juegos y medio sobre San Luis.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada, José Bautista de 3-0 y José Reyes de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una producida y una anotada.

Liga Americana


White Sox frenan a Yanquis

NUEVA YORK.- Carlos Rodón lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, el cubano Yoan Moncada empujó dos carreras con un doblete y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el lunes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria.
Rodón (6-3) permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Gleyber Torres pero por lo demás lucio sólido. El bullpen de Chicago completó la faena de tres imparables.
Los Medias Blancas han ganado 10 de 13 duelos y han asegurado su primer mes con foja positiva en la temporada. Ostentan un récord de 15-10 en agosto.
Rodón tiene un registro de 5-0 y una efectividad de 1.84 en sus últimas nueve aperturas. El zurdo de 25 años no cae desde el 30 de junio.
Nueva York (83-48) se perdió una oportunidad de acercarse a los Medias Rojas, que no jugaron en la jornada. Los Yanquis están ahora a seis juegos y medio de los líderes de la División Este de la Liga Americana.
El abridor Masahiro Tanaka (9-5) conjuró los problemas en el comienzo del duelo, incluida una situación de bases llenas sin out en el cuarto inning.
Pero Chicago despertó en el sexto episodio, con el doble de Moncada que igualó la pizarra y un elevado de sacrificio de Nicky Delmonico dio la ventaja a los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. El cubano Moncada de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotda. Los venezolanos Torres de 2-1 con una anotada y dos producidas, Ronald Torreyes de 3-1.
Astros apalean a Atléticos

HOUSTON.- Alex Bregman y Tyler White dispararon sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 11-4 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros cosecharon su sexto triunfo consecutivo y se colocaron dos juegos y medio encima de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.
George Springer y el venezolano José Altuve colaboraron con el triunfo, al producir una carrera por cabeza durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada, que borró una desventaja de 4-0. Fue la primera vez que Springer, Altuve y Carlos Correa alinearon juntos desde el 25 de junio.
Springer, quien fue bateador emergente el domingo, se perdió los cinco encuentros previos por una lesión de cuádriceps.
Los Astros ganaban por una carrera, con dos a bordo y un out en el octavo inning, cuando Bregman encontró un lanzamiento de Lou Trivino y envió la pelota apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo, lo que estiró la ventaja a 8-4. Bregman empató la mejor marca de su carrera, al pegar cuatro imparables.
Gerritt Cole (12-5) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero.
Brett Anderson (3-4) cargó con la derrota.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.
Orioles pintan a Azulejos

BALTIMORE.- Kendrys Morales trató de hacer contacto con la pelota, pero no consiguió sacarla del parque.
Lo mismo suele ocurrirles a los mejores bateadores. Pero en esta ocasión, el hecho de que Morales no haya pegado un jonrón le impidió hacer historia en las Grandes Ligas.
El cubano vio rota su racha de cuadrangulares en siete juegos ante los Orioles de Baltimore, que pusieron fin a una cadena de ocho derrotas al superar el lunes 7-0 a los Azulejos de Toronto.
Esforzándose por empatar el récord de las Grandes Ligas, de pegar cuadrangular en ocho partidos consecutivos, Morales se fue de 3-0 con una base por bolas y no bateó la pelota más allá del cuadro. En su última oportunidad, el toletero de Toronto abanicó una recta de Paul Fry para poncharse en el octavo inning.
"Tenía que terminar tarde o temprano", dijo Morales. "Yo no podía esperar que esto duraría para siempre".
Luego, con una sonrisa, comentó: "Tal vez batee otros 10 o 15, pero tenía que terminar".
Pese a que no pudo igualar la marca compartida por Dale Long, Don Mattingly y Ken Griffey Jr., Morales posee el récord de las mayores de más juegos en fila con vuelacercas para un bateador a ambos perfiles. También tiene la marca de la franquicia de más encuentros consecutivos con jonrón.
"Es una hazaña increíble", destacó el manager John Gibbons. "Lo intentó, pero seguirá adelante. ¿Quién sabe? Tal vez mañana consiga un par de jonrones".
David Hess (3-8) lanzó seis entradas con cuatro hits para llevarse su primera victoria desde el 25 de mayo.
El juego estaba sin anotaciones hasta que los Orioles explotaron contra Sam Gaviglio (3-7) en el sexto episodio. Luego que Chris Davis produjo una carrera en bola ocupada con las bases llenas, Trey Mancini dio un cuadrangular de tres carreras para poner a Baltimore en camino a su primer triunfo desde el 18 de agosto.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-1. Los cubanos Morales de 3-0 y Aledmys Díaz de 4-1.
Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1.
Interligas



Angelinos derrotan a Rockies

ANAHEIM, California.- Mike Trout y Shohei Ohtani sacudieron cuadrangulares, Eric Young Jr. remolcó la carrera de la ventaja en un octavo inning con cinco llegadas al plato, y los Angelinos de Los Ángeles desperdiciaron una ventaja el lunes antes de remontar para derrotar 10-7 a los Rockies de Colorado y frenar una seguidilla de seis derrotas.
Tras el primer grand slam de DJ LeMahieu en su carrera, que adelantó a los Rockies 7-5 en el octavo episodio, los Angelinos, que pasan horas bajas, armaron un ataque con cinco carreras en la parte baja de la entrada.
Los Ángeles llenaron las bases contra Adam Ottavino (6-3) y sacaron una carrera en un elevado de sacrificio del curazoleño Andrelton Simmons antes de que Young coronó un turno al bate de ocho lanzamientos enviando un sencillo con dos outs y las bases llenas al centro ante Seunghwan Oh. Los Angelinos, que sacaron a 11 toleteros al plato en el octavo, aseguraron el triunfo anotando dos carreras más en un error de lanzamiento del campocorto de los Rockies Trevor Story.
Ohtani disparó un jonrón de tres carreras y Trout conectó su primer vuelacercas desde que regresó al equipo tras una lesión. Los Ángeles ganó 11 de sus 12 últimos choques contra Colorado.
La victoria fue al registro de Jim Johnson (5-3) tras conceder dos hits y una carrera en dos tercios de labor. El cerrador de los Angelinos, Noé Ramírez, trabajó la última entrada para su primer salvamento.
Ottavino cargó con la derrota tras admitir un hit y cuatro llegadas al plato en dos tercios de labor en los que dio tres pases por bolas y abanicó a uno.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-3.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 0-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con una remolcada. El venezolano Francisco Arcia de 4-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...