Home / ACTUALIDAD / Severino: 17 triunfos y Valdez logra primero como abridor

Severino: 17 triunfos y Valdez logra primero como abridor


Andújar pega 3 hits; Encarnación y Rodríguez dan HR

BALTIMORE, Maryland.- Luke Voit bateó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para ayudar a Luis Severino a establecerse como líder en triunfos de Grandes Ligas con 17, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El novato dominicano Miguel Andújar también aportó tres imparables y dos carreras impulsadas por Nueva York. Los Yanquis han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a seis juegos de Boston en el liderato del Este de la Liga Americana, la menor distancia entre ambos desde el 1 de agosto.
El dominicano Severino (17-6) permitió cuatro imparables y dos carreras limpias en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a ocho enemigos. El derecho tenía foja de 2-4 con 7.26 de efectividad en sus últimas seis aperturas antes de reencontrar el rumbo contra los Orioles, que poseen el peor registro de Grandes Ligas (37-94) y son últimos en bateo en la Liga Americana.
David Robertson trabajó el noveno capítulo para su cuarto salvamento.
Durante la serie, Nueva York superó 27-12 a los Orioles para completar su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore desde agosto de 2003.
Los Orioles llegaron a ocho derrotas en fila, a una de su peor racha de la campaña. Baltimore ha sufrido cinco rachas de al menos siete derrotas en lo que va de la temporada.
Dylan Bundy (7-13) trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits, incluyendo su 34to cuadrangular, la cifra más alta en Ligas Mayores.
Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 5-3 con dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-1.
Valdez se luce como abridor

ANAHEIM, California.- El dominicano Framber Valdez aceptó sólo una carrera en cinco entradas de su primera apertura en las mayores, y los Astros de Houston se impusieron el domingo 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles para hilvanar su quinto triunfo.
Houston mejoró a una foja de 47-21 como visitante, incluido un récord de 18-5 en California. Los Astros tuvieron un registro de 7-2 en el Angel Stadium en esta campaña.
El dominicano Valdez (2-0) recetó tres ponches, aceptó dos imparables y repartió tres boletos en un debut brillante que reforzaría sus argumentos para ocupar un puesto que quedó vacante en la rotación de Houston por la lesión que sufrió Lance McCullers Jr en un antebrazo.
Carlos Correa produjo dos carreras mediante una línea de sencillo al prado central, con las bases llenas en el tercer inning. Ese batazo del puertorriqueño colocó a los Astros arriba por 2-0.
El venezolano Marwin González puso la pizarra en 3-0 mediante un sencillo que empujó a Alex Bregman.
Félix Peña (1-4) admitió tres anotaciones y el mismo número de imparables durante seis capítulos, en los que entregó un par de boletos y ponchó a cinco adversarios. El dominicano no ha ganado en siete inicios como local.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, González de 4-1 con una remolcada. El boricua Correa de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, Jefry Marte de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.
Encarnación da HR y empuja 2

KANSAS CITY, Missouri.- Jason Kipnis pegó un jonrón adentro del parque y terminó con cuatro impulsadas, el dominicano Edwin Encarnación añadió un cuadrangular de dos carreras, y los Indios de Cleveland superaron 12-5 a los Reales de Kansas City el domingo, para terminar con una racha perdedora de cuatro juegos.
Kipnis alcanzó a recorrer todas las bases en su batazo de dos carreras durante la novena entrada, cuando su elevado se fue a lo profundo del jardín derecho y rebotó desde la parte superior de la barda hacia la tierra de nadie. Fue el segundo cuadrangular adentro del parque de su carrera y el segundo para los Indios en la temporada.
Shane Bieber (8-2) permitió cuatro carreras para Cleveland, producto de jonrones por parte de Whit Merrifield, del venezolano Salvador Pérez y Lucas Duda. Bajó del montículo tras aceptar seis sencillos y ponchar a siete en cinco entradas y un tercio.
Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 10-1 durante esta temporada en juegos donde enfrentan una posible barrida de serie.
El puertorriqueño Jorge López (0-4) permitió cinco carreras, todas en el cuarto capítulo, en cinco hits. El derecho entregó tres pasaportes para los Reales y fue relevado tras 79 lanzamientos en cuatro entradas.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 con una anotada y dos producidas y Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-0, Encarnación de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Melky Cabrera de 2-2 con cuatro anotadas y dos remolcadas. El cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con una anotada y una producida y Alcides Escobar de 4-2.
Rodríguez pega cuadrangular

DETROIT.- Michael Kopech resolvió seis innings de forma impresionante para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Medias Blancas de Chicago anotaron cuatro veces en la tercera entrada del encuentro que terminaron ganando el domingo 7-2 a los Tigres de Detroit.
Kopech (1-0) aceptó una carrera y siete hits en su segunda apertura de por vida. El promisorio derecho se vio limitado a un par de innings el martes, cuando su debut ante Minnesota se interrumpió por la lluvia.
El domingo, efectuó 86 pitcheos, finalizó con cuatro ponches y no entregó un solo boleto.
Daniel Palka aportó un jonrón a la causa de Chicago y el dominicano Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular por los Tigres.
Jace Fry subió a la loma en el noveno inning por los Medias Blancas, con las bases llenas y un out. Retiró a los últimos dos bateadores y se acreditó su tercer salvamento.
Jordan Zimmermann (6-6) aceptó cinco anotaciones y ocho indiscutibles en seis episodios. Detroit retiró antes del juego el número 3 de Alan Trammell, lo que demoró el comienzo del duelo casi por media hora.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada, Avisaíl García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una remolcada.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-1, Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una impulsada, Víctor Reyes de 4-0. El cubano José Iglesias de 1-0.
Polanco de 3-2

MINNEAPOLIS.- Matt Chapman aportó dos jonrones, Jed Lowrie produjo tres carreras por medio de un cuadrangular y un doblete, y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.
El bullpen de Oakland preservó una buena salida de Chris Bassitt, convocado de última hora. Los Atléticos conservaron al menos una ventaja de cuatro juegos sobre Seattle en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.
Los Marineros jugaban más tarde en Arizona.
Oakland llegó al duelo juego y medio detrás de Houston, puntero de la División Oeste. Este lunes, los Atléticos abren una serie de tres compromisos en casa de los Astros.
Chapman disparó un cuadrangular en el primer acto e inauguró el séptimo con su vigésimo bambinazo. Lowrie siguió con su 21er cuadrangular para que Oakland tomara la ventaja por 6-2.
Ryan Buchter (3-0) resolvió el séptimo capítulo sin tolerar anotación para embolsarse el triunfo.
El puertorriqueño José Berríos (11-9) aceptó tres anotaciones y ocho hits en cinco entradas, y fue el derrotado.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2, Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.
Rays barren a Boston

ST. PETERSBURG, Florida.- Blake Snell lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Rays de Tampa Bay ganaron por octava ocasión en fila al apalear el domingo 9-1 a Boston, con lo que de paso propinaron a los Medias Rojas, líderes de las mayores, su primera barrida de la temporada.
Snell (16-5) permitió una carrera y recetó ocho ponches. No ha otorgado más de una carrera limpia en 14 aperturas consecutivas en casa.
Boston (90-42) ha perdido seis de sus últimos ocho juegos y fue superado en anotaciones 24-5 en la serie de tres encuentros.
Matt Duffy aportó tres hits e impulsó dos carreras para la causa de los Rays, que completaron su primera estadía invicta en casa de más de una serie. Tampa Bay ganó sus siete compromisos ante Kansas City y Boston.
Nathan Eovaldi, el abridor de los Medias Rojas que fue adquirido de los Rays en un canje del 25 de julio, recibió imparables de los primeros tres bateadores que enfrentó y rápidamente se vio abajo en el marcador 2-0.
Un triple de dos carreras de Kevin Kiermaier fue el cuarto hit conectado contra Eovaldi en una tercera entrada de tres anotaciones que puso arriba a Tampa Bay 5-0.
Eovaldi (5-6) cayó a foja de 2-2 con Boston. Concedió seis carreras –cinco de ellas limpias– y ocho hits en cuatro episodios, ponchando a cinco. En sus últimas cuatro aperturas, el derecho ha recibido 35 imparables en 17 innings.
Por los Rays, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 4-0.
Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 2-0 con anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1.
Interligas



Santana y Franco las sacan y Filis ganan

TORONTO.- Rhys Hoskins y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares consecutivos, Maikel Franco y Wilson Ramos pegaron jonrones de dos carreras cada uno y los Filis de Filadelfia vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto el domingo.
El venezolano Ramos registró cuatro imparables: Un sencillo en la primera entrada, un doblete en la segunda y otro sencillo en la sexta para terminar con un cuadrangular ante Tyler Clippard en el octavo capítulo, su decimoquinto de la temporada.
Vince Velasquez (9-9) permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas para obtener la victoria. Los Filis ganaron por segunda ocasión en ocho encuentros y evitaron una barrida de tres juegos ante los Azulejos.
Filadelfia comenzó el día tres juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, y por dos juegos fuera de la contienda para el segundo boleto de comodines.
Los dominicanos Luis García, Héctor Neris y Tommy Hunter lanzaron una entrada de relevo. Para cerrar el encuentro por parte de Filadelfia, el dominicano Seranthony Domínguez subió a la lomita.
El cubano Kendrys Morales fijó un récord para los Azulejos al conectar un jonrón por séptimo juego consecutivo. Pegó un vuelacercas ante Velasquez en la tercera entrada.
Morales, quien lidera la novena de Toronto con 21 cuadrangulares, es el séptimo jugador en la historia de las mayores con una racha de jonrones de por lo menos siete juegos. Ken Griffey Jr., Dale Long y Don Marringly comparten el récord de jonrones en ocho juegos seguidos.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada; Ramos de 5-4 con una anotada y tres producidas; Asdrubal Cabrera de 5-2 con una anotada y Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Maikel Franco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 3-0, Morales de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y Aledmys Díaz de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.
D-backs evitan ser barriso en casa

PHOENIX.- Paul Goldschmidt conectó su 30mo jonrón de la temporada, Zack Greinke consiguió su primera victoria en casi un mes, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 5-2 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Gracias al triunfo y a que Colorado fue aplastado por 12-3 ante San Luis, los Diamondbacks recuperaron en solitario el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, un juego arriba de los Rockies y dos y medio encima de los Dodgers de Los Ángeles.
El garrotazo de tres vueltas de Goldschmidt ante Mike Leake (8-8) coronó un ataque de cinco anotaciones en el tercer acto por Arizona, que se recuperó luego de dilapidar una delantera de dos carreras en el noveno capítulo del duelo sabatino, una derrota en 10 innings.
Greinke (13-8) permitió una carrera sucia y cinco inatrapables en seis entradas y dos tercios, durante las que repartió seis ponches y regaló un par de boletos. Tenía una foja de 0-3 en sus cuatro aperturas anteriores.
Leake cayó a 0-4 en 10 inicios y no gana desde el 23 de junio. Aceptó cinco carreras y siete hits en seis episodios, durante los que ponchó a un rival.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-0, Jean Segura de 4-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada y una producida, Eduardo Escobar de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 3-1.

Gigantes derrotan a Rangers

SAN FRANCISCO.- Derek Holland lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada ante su equipo anterior, Steven Duggar ayudó mediante un triplete de dos carreras, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 3-1 a los Rangers de Texas.
Holland ganó 62 encuentros a lo largo de ocho temporadas con los Rangers, quienes lo reclutaron en el draft de 2006. Lució afinado durante buena parte del encuentro dominical e hilvanó victorias consecutivas, algo que no había conseguido en la temporada.
El zurdo aceptó una carrera, entregó tres boletos y recetó cuatro ponches. El público se puso de pie para ovacionarlo cuando abandonaba el montículo.
Cuatro días antes, Holland (7-8) llamó la atención nacional luego de hacer un chiste con tintes racistas durante una aparición en MLB Network junto con el fisioterapista de los Gigates, Haro Ogawa. El lanzador se ha disculpado ya por su comentario.
La derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (7-3).
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Carlos Tocci de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 3-1, Ronald Guzmán de 1-0.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...