Home / ACTUALIDAD / Machado, Reyes, Difó y Polanco dan HR

Machado, Reyes, Difó y Polanco dan HR


LOS ÁNGELES.- Justin Turner impulsó dos carreras, Manny Machado conectó un jonrón de dos vueltas que dio la vuelta a la pizarra, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-3 a los Padres de San Diego.

Hyun-Jin Ryu (4-1) aceptó 11 imparables en cinco innings y dos tercios, pero limitó a los Padres a dos carreras.
San Diego dio la ventaja temprana al zurdo Robbie Erlin (3-4), por medio de un vuelacerca solitario del dominicano Franmil Reyes en el segundo acto y un sencillo productor de Hunter Renfroe en el tercero.
Turner empató mediante un doble de dos carreras en el quinto acto. El dominicano Machado añadió su 31er vuelacerca de la campaña y su séptimo en 35 duelos con los Dodgers.
El sábado, Machado sacudió un bambinazo de tres carreras.
Los Dodgers, terceros de la División Oeste de la Liga Nacional, siguieron dos juegos y medio debajo de los líderes Diamondbacks de Arizona.
Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2, Carlos Asuaje de 1-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Reyes de 2-1 con una anotada y una remolcada, Manuel Margot de 4-2.
Por lor Dodgers, el dominicano Machado de 5-1, su jonrón 31, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 1-0 con una anotada.
Difo pega HR y empuja 3

NUEVA YORK.- Trea Turner provocó una celebración animada en la caseta tras registrar la carrera que puso fin a la sequía de 32 entradas sin anotaciones de Washington y los Nacionales se desataron y aplastaron 15-0 a los Mets de Nueva York el domingo.
Los Nacionales habían sufrido tres blanqueadas seguidas, por primera vez desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005. El dominicano Juan Soto fue retirado mediante una roleta en el sexto capítulo, pero ese batazo empujó a Turner.
Cobertura completa del partido
Con la ventaja de 1-0, los Nacionales se desataron y registraron ocho carreras en la octava entrada. Su mejor inning de la temporada tuvo jonrones de Adam Eaton y del dominicano Wilmer Difo, y un doble de tres carreras por parte del bateador emergente Bryce Harper.
Mark Reynolds pegó el sexto grand slam de su carrera para una novena entrada de seis anotaciones.
Sin embargo, la victoria vino con un costo. El relevista de los Nacionales, el dominicano Kevin Herrera, tuvo que salir del diamante con un out por sacar. Afrontó el roletazo de José Bautista, pero pareció lesionarse mientras corría hacia la primera base y saltó el resto del camino.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, Difo de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas y Jefry Rodríguez de 2-0.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0 y José Bautista de 4-0.
Polanco la saca

MILWAUKEE.- Mike Moustakas y el venezolano Manny Piña conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada, Jonathan Schoop consiguió otro bambinazo en la séptima, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Milwaukee vapuleó a Chris Archer (4-7) con seis carreras y el mismo número de inatrapables en el tercer acto, cunado dos atrapadas fallidas en los jardines marcaron el comienzo de la pesadilla para Pittsburgh.
El dominicano Gregory Polanco dejó caer un elevado del venezolano Jesús Aguilar al jardín derecho, en lo que era un largo elevado de sacrificio. Otro quisqueyano, Starling Marte, corrió y se zambulló en busca de una línea de Travis Shaw, pero la pelota pegó en el césped para un doblete.
Ryan Braun siguió con un sencillo.
Schoop disparó un cuadrangular solitario en la séptima entrada ante Nick Kingham, convocado el sábado desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis.
Chase Anderson (9-7) navegó tranquilo durante los primeros cuatro innings por Milwaukee. Recibió un doblete productor del cubano Adeiny Hechavarría con dos outs en el quinto capítulo, y recibió dos carreras en el sexto, para que concluyera su labor.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada, Polanco de 4-1,su jonrón 21, con una anotada y una producida. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, Elías Díaz de 4-1. El cubano Hechavarría de 4-1 con una remolcada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-0 con una empujada, Hernán Pérez de 1-0, Piña de 3-1 con una anotada y dos producidas.
Muñoz anota 2

DENVER.- Matt Carpenter empató un récord de su club con cuatro dobletes, el pitcher Austin Gomber conectó un sencillo de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones en el primer inning, y los Cardenales de San Luis aplastaron el domingo 12-3 a los Rockies de Colorado.
Carpenter igualó una marca de la franquicia que Joe "Ducky" Medwick estableció el 4 de agosto de 1937 en un duelo ante los Bees de Boston (ahora Bravos de Atlanta). En el primer acto Carpenter consiguió un par de dobletes; en el tercero añadió otro, y en el séptimo sumó su cuarto batazo de dos esquinas.
Durante el encuentro, San Luis acumuló 16 hits. Carpenter, primera base, bateó de 5-4 con dos impulsadas.
Gomber resolvió seis episodios con eficacia, y los Cardenales ganaron dos de tres duelos a los Rockies en una serie entre aspirantes a los playoffs en la Liga Nacional. Colorado comenzó la jornada empatado con Arizona en la cima de la División Oeste.
El encuentro se colocó 6-0 antes de que muchos fanáticos ocuparan siquiera sus lugares en el parque. Anderson (6-7) fue abucheado cuando dejó la lomita, luego de aceptar seis carreras y sacar sólo dos outs. Fue sustituido por Chad Bettis.
Gomber (4-0) toleró dos anotaciones –una limpia– y cinco indiscutibles.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Yairo Muñoz de 4-0 con dos anotadas y una empujada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 1-0 con una impulsada.

Bravos vencen a Marlins

MIAMI.- Kevin Gausman y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 4-0 a los Marlins de Miami pese a seguir en una mala racha con el madero.
Los Bravos dividieron honores en la serie pese a que anotaron apenas siete carreras limpias en total durante los cuatro encuentros. Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, finalizó este año con un récord de 14-5 ante Miami.
Gausman (4-1) resolvió cinco innings antes de ser sustituido por un bateador. El derecho ganó su cuarta apertura consecutiva y tiene una efectividad de 1.69 en cinco inicios desde el 31 de julio, cuando los Bravos lo adquirieron a los Orioles de Baltimore.
Los abridores de Atlanta lograron una efectividad de 0.63 en la semana.
Pero los Bravos anotaron sólo una carrera en 27 innings antes de rayar en el sexto ante el abridor venezolano Pablo López (2-4). Nick Markakis inauguró ese inning recibiendo un boleto, avanzó con un rodado de out y anotó gracias a un sencillo de Tuyler Flowers, cuando había dos fuera.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-2, Ender Inciarte de 3-2 con una remolcada. El panameño Johan Camargo de 5-1.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Miguel Rojas de 1-0, López de 1-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Magneuris Sierra de 2-0.

Cachorros barrieron a Rojos

CHICAGO- Kyle Hendricks toleró dos hits en siete capítulos, David Bote y Kyle Schwarber dispararon sendos cuadrangulares, y los Cachorros de Chicago aplastaron el domingo 9-0 a los Rojos de Cincinnati para completar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.
Jason Heyward bateó de 4-4 con un triplete y produjo dos carreras por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Bote agregó dos imparables y tres impulsadas.
Hendricks (10-10) repartió cinco ponches y entregó un boleto. Ha permitido dos carreras en sus últimos 14 innings.
Tucker Barnhart conectó un par de inatrapables por Cincinnati, colista de la división, que ha perdido cinco encuentros en fila y ha sido blanqueado en nueve ocasiones.
Los Cachorros han disparado jonrón en 11 juegos seguidos, su mejor racha de este tipo en la temporada, y han enhebrado cinco triunfos.
Homer Bailey (1-12) permitió seis carreras –tres limpias– y ocho hits en cinco entradas, para seguir sin triunfo desde el 12 de mayo. Cincinnati ha perdido en 17 de las 18 aperturas de Bailey.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0, Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-1.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una remolcada.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...