Home / ACTUALIDAD / Ozuna entrega a San Luis el segundo comodín de la Nacional

Ozuna entrega a San Luis el segundo comodín de la Nacional



SAN LUIS.- El dominicano Marcell Ozuna sacudió un cuadrangular, Miles Mikolas cubrió seis entradas y los Cardenales de San Luis alcanzaron el segundo comodín en la Liga Nacional tras derrotar el sábado 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis se puso medio juego arriba de Milwaukee y a cuatro de los líderes de la División Central de la Liga Nacional: los Cachorros de Chicago.
Los Cardenales, que están medio juego abajo de Filadelfia, que lidera la puja por el comodín, han salido airosos en 10 de sus últimos 11 compromisos y ganaron su séptima serie consecutiva tras su victoria del viernes en el primero de los tres encuentros contra los Cerveceros.
La racha de San Luis de siete series ganadas es la más larga desde las ocho que obtuvo del 10 de abril al 7 de mayo de 2015.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 y Orlando Arcia de 3-1.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, una anotada. El dominicano Ozuna de 2-1, dos anotadas, una producida. El venezolano José Martínez de 1-0.

Franco de 3-2

FILADELFIA.- Jacob deGrom lanzó su primer partido completo de la temporada y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 1.71, el mejor en las mayores, y después de una breve interrupción del juego por lluvia, los Mets de Nueva York se impusieron el sábado 3-1 a los Filis de Filadelfia.
DeGrom (8-7) aumentó sus bonos en la pugna por el premio Cy Young en la Liga Nacional. Solo permitió una carrera sucia, resultado de su propio error. No dio bases por bolas, ponchó a nueve y su lanzamiento más rápido fue con una recta de 99 mph en el penúltimo de sus 108 ofrecimientos.
El derecho ha trabajado tres partidos completos en 132 aperturas en las Grandes Ligas. Consiguió un partido de un hit en el Citizens Bank Park el 17 de julio de 2016, en la blanqueada de 5-0 propinada a los Filis.
Parecía que deGrom vería poca acción porque el encuentro fue suspendido 41 minutos a la mitad de la cuarta entrada debido a la lluvia. Sin embargo, el as Mets regresó al montículo con la misma potencia.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, una anotada, y José Bautista de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una producida.
Por Filadelfia, los venezolanos César Hernández de 4-1; Wilson Ramos de 4-0 ; Odubel Herrera de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Maikel Franco de 3-2.
Piratas vencen a Cachorros

PITTSBURGH.- Joe Musgrove no dio libertades en siete innings, y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de cinco reveses al vencer el sábado 3-1 a los Cachorros de Chicago.
Musgrove (5-7) toleró una carrera y cinco hits con siete ponches. Pittsburgh ganó por segunda vez en ocho juegos.
Los Cachorros, líderes en la División Central de la Liga Nacional, vieron rota una racha de tres victorias.
El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden y con dos ponches el noveno inning para su 27mo salvado.
Todas las carreras de los Piratas se anotaron en el segundo cuando Adam Frazier bateó un doble productor luego que Josh Bell y Francisco Cervelli recibieron boletos para abrir la entrada. Pittsburgh llevaba 24 innings sin anotar.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervello de 2-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 2-0, una impulsada. Los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco, ambos de 4-0.
Padres derrotan a D-backs

SAN DIEGO.- Christian Villanueva conectó un sencillo como emergente que cerró el juego en el noveno inning y los Padres de San Diego frenaron una seguidilla de cinco derrotas el sábado al superar 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.
Travis Jankowski abrió el noveno episodio con un boleto ante Andrew Chafin (1-4) y avanzó a segunda en un roletazo de out de Eric Hosmer. Yoshihisa Hirano sustituyó a Chafin en la lomita y dio un pasaporte intencional a Hunter Renfroe.
El mexicano Villanueva tomó el bate el lugar de Craig Stammen (6-2) y envió un lanzamiento de 2-2 al jardín izquierdo para remolcar a Jankowski y dar a San Diego la primera victoria de la temporada contra Arizona en Petco Park.
Paul Goldschmidt conectó cuatro hits, remolcó otras tantas anotaciones e igualó el record de los Diamondbacks al alcanzar la base en nueve apariciones consecutivas en el plato. Goldschmidt también amplió su racha de bateo a 11 juegos.
Stammen lanzó dos entradas en blanco para la victoria mientras que Chafin cargó con la derrota tras permitir una carrera en dos tercios de labor.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3, con dos anotadas; David Peralta de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.
Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 1-1, con una impulsada. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-2, con dos remolcadas; José Pírela de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0, con una producida; Franmil Reyes de 1-0.
Rockies derrotan a Bravos

ATLANTA.- Los Rockies de Colorado anotaron tres carreras con dos outs en la novena entrada y DJ LeMahieu disparó un jonrón por el jardín central en la 10ma para imponerse el sábado 5-3 a los Bravos de Atlanta.
El cerrador A.J. Minter subió al montículo con ventaja de 3-0 al inicio del noveno capítulo y retiró a los primeros dos bateadores de Colorado. Pero los Rockies le propinaron después cuatro imparables al hilo, incluido un doble de dos anotaciones de Ian Desmond y un sencillo que empató el encuentro del bateador emergente venezolano Gerardo Parra.
Minter ha sido el cerrador de Atlanta desde que el dominicano Arodys Vizcaíno fue puesto en la lista de lesionados el mes pasado debido a un problema en un hombro.
LeMahieu sacudió su 10mo vuelacercas cuando iba un out en la 10ma a Luke Jackson (1-1). El venezolano Carlos González siguió con un doble y anotó impulsado con un sencillo de Nolan Arenado.
Los Bravos se quedaron con un corredor varado en la tercera base en el noveno episodio cuando Adam Ottavino (5-2) ponchó a Dansby Swanson para poner fin a esa entrada. Wade Davis trabajó el 10mo inning y logró su 34to salvamento.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, una anotada; y Gerardo Parra de 1-1, una producida.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-3, dos anotadas, y Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-0.
Rojos vencen a Gigantes

CINCINNATI.- Matt Harvey mantuvo un juego sin hits hasta el sexto inning, el venezolano José Peraza y el colombiano Dilson Herrera dispararon jonrones y los Rojos de Cincinnati vapulearon a Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco rumbo a una victoria 7-1 el sábado.
Scooter Gennett bateó tres hits por segunda noche seguido y anotó tres carreras. Peraza anotó dos veces.
Los Gigantes perdieron su tercero en fila tras una racha de tres victorias.
Harvey (6-7) no permitió hits hasta dos outs en el sexton, cuando Joe Panik superó un rodado que el torpedero Peraza alcanzó de mano invertida en el profundo del cuadro.
Bumgarner (4-5) tuvo su peor salida de la campaña al permitir seis carreras y ocho hits en seis episodios.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 2-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada. El colombiano Dilson Herrara de 2-1, una anotada y una impulsada.
Marlins vencen a Nacionales

WASHINGTON.- Isaac Galloway bateó un sencillo de dos carreras en el 10mo inning, JT Riddle pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Marlins de Miami derrotasen el sábado 7-5 a los Nacionales de Washington.
Tras un par de sencillos y una jugada de escogencia, los Nacionales llenaron las bases con un boleto intencional a Riddle con dos outs en el 10mo. Galloway vino a batear y empalmó su hit al central ante Koda Glover (0-2).
Ambos equipos anotaron en el noveno mediante jonrones. Riddle lo hizo con su batazo ante el relevista Justin Miller para que Miami se fuera arriba 5-4. Pero Adam Eaton lo empató para Washington con su jonrón ante Drew Steckenrider al abrir la parte baja.
Miami rompió una racha de seis derrotas. Los Nacionales quedaron por debajo del porcentaje de .500.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1; y Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro y Magneuris Sierra de 2-0.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-1.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...