Home / ACTUALIDAD / Ramírez sacude su jonrón 37, empuja 2 y conduce a Indios

Ramírez sacude su jonrón 37, empuja 2 y conduce a Indios


CLEVELAND.- Carlos Carrasco lanzó siete capítulos sin aceptar anotación y llegó a 15 triunfos, con lo que comparte la cima en la Liga Americana, tras el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Ramírez conectó su 37mo jonrón de la temporada para respaldar la labor del venezolano Carrasco (15-6), quien toleró tres imparables, repartió seis ponches y retiró a sus últimos 10 rivales.
El derecho está empatado con su compañero Corey Kluber, el dominicano Luis Severino de Nueva York y Rick Porcello de Boston, con el mayor número de triunfos durante la campaña en el Nuevo Circuito.
Con su vuelacerca en el primer inning, Ramírez igualó a J.D. Martínez de Boston, quien comenzó la jornada como el principal jonronero de la Americana.
Cleveland ha ganado seis compromisos en fila y se ubica 19 juegos encima de la marca de .500 (70-51).
David Hess (2-7) permitió dos anotaciones en seis episodios por Baltimore. Un sencillo de Trey Mancini en el octavo capítulo produjo la única carrera de los Orioles, que han perdido 11 de 13 juegos.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 2-0.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0. Los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Yonder Alonso de 4-0.
Andújar de 3-2 

NUEVA YORK.- Neil Walker bateó un jonrón de tres carreras, Giancarlo Stanton añadió un garrotazo al jardín contrario y los Yanquis de Nueva York se impusieron el viernes 7-5 a los Azulejos de Toronto en un duelo abreviado a siete innings por la lluvia.
Stanton conectó su 31er vuelacerca de la campaña, enviando la pelota detrás del bullpen de los locales en la parte baja del séptimo capítulo. Un turno después, los umpires ordenaron que los peloteros se retiraran del terreno, en medio de la lluvia en el Yankee Stadium.
El juego se dio por concluido cuando había un out de la séptima entrada, luego de una interrupción de una hora y 25 minutos.
Chad Green (6-2) resolvió dos innings sin aceptar anotación y se embolsó el triunfo. En una rareza, David Robertson se apuntó su tercer salvamento pese a no sacar el último out del encuentro.
El novato venezolano Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja en una jugada de selección ante Joe Biagini (1-7) en el quinto acto
Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 3-2 con una anotada y una empujada, Aledmys Díaz de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Richard Ureña de 3-0.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-2 con una remolcada. El venezolano Torres de 3-1 con una anotada y una producida.
Pujols de 3-1, dos anotadas

ARLINGTON, Texas.- El venezolano Rougned Odor produjo tres carreras con un sencillo y un elevado de sacrificio, Joey Gallo pegó un doble productor de dos carreras y los Rangers de Texas vencieron el viernes 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
El sencillo productor de dos anotaciones de Odor coronó una explosión de cinco carreras en el segundo inning contra el cubano recién adquirido Odrisamer Despaigne (2-1), el 14to abridor utilizado por los Angelinos esta temporada.
Drew Hutchison (2-2) ponchó a seis y permitió dos carreras durante cinco entradas en su tercera apertura para los Rangers. El dominicano José Leclerc ponchó a sus tres bateadores en la novena para su cuarto salvamento.
El doble de Gallo a la esquina del jardín derecho colocó la pizarra 2-0 antes que él mismo anotara en una rola de Isiah Kiner-Falefa. El sencillo productor de dos carreras de Odor fue el cuarto hit consecutivo para los Rangers, y el venezolano añadió un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.
Por los Rangers, los venezolanos Odor de 3-1 con tres impulsadas, Elvis Andrus de 3-1 y Carlos Tocci de 3-3 con dos anotadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, y Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.

Medias Rojas derrota a Rays

BOSTON.- Xander Bogaerts bateó un triple de dos carreras y añadió un par de dobletes a la causa de los Medias Rojas de Boston, que anotaron siete carreras seguidas luego de recibir tres en el primer inning para derrotar el viernes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
Jackie Bradley Jr conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y los Medias Rojas consiguieron su 87mo triunfo en la campaña, para seguir ostentando la mejor foja en las mayores.
Brian Johnson se recuperó tras ser vapuleado en el primer acto con tres carreras y cuatro hits. Entregó también un boleto en ese episodio.
Johnson (4-3) no toleró otra carrera y laboró durante cinco entradas y dos tercios antes de que Joey Wendle sacudiera un doblete con dos outs en el sexto capítulo, lo que puso fin a la actuación. Fue el primer hit de Tampa Bay desde el primer inning.
Wendle produjo un par de carreras con un doblete en el primer acto, y el dominicano Carlos Gómez bateó un sencillo remolcador por los Rays.
El venezolano Yonny Chirinos (1-5) ocupó el lugar de Ryne Stanek en la segunda entrada y aceptó cinco anotaciones con nueve hits a lo largo de seis innings.
Por los Rays el dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una empujada. El venezolano Martín Pérez de 2-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una empujada.

Atléticos dejan tendidos a Astros

OAKLAND, California.- Matt Olson conectó un cuadrangular al inicio de la 10ma entrada después que la revisión de una jugada dio a Oakland la carrera del empate en la novena, y los Atléticos derrotaron el viernes 4-3 a los Astros de Houston para acercarse a un juego a los actuales campeones de la Serie Mundial en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
Olson mandó al otro lado del muro una pelota a lanzamiento de 3-2 del zurdo Tony Sipp (2-1) para llegar a 23 jonrones en la campaña. Fue la segunda vez en su carrera que aporta una anotación para dejar tendidos a sus rivales en el terreno, y la primera ocasión que lo hace por la vía del jonrón.
El bambinazo sucedió un inning después que el dominicano Ramón Laureano apenas pudo vencer el contacto en el plato de parte del cátcher puertorriqueño Martín Maldonado en la carrera del empate. Laureano arrancó desde primera con un doblete de Nick Martini al fondo del jardín derecho, poniendo a prueba los brazos del jardinero Josh Reddick y el campocorto boricua Carlos Correa. Los umpires declararon inicialmente que Laureano fue puesto out en la jugada, pero el dominicano inmediatamente que Oakland desafiara la decisión.
Los umpires revirtieron la decisión después de revisar el video de la jugada por más de tres minutos.
Blake Treinen (6-2) ponchó a tres en la 10ma entrada para llevarse el gane.
Por los Atléticos, el dominicano Laureano con carrera anotada sin turno oficial al bate.
Por los Astros, los boricuas Maldonado de 3-1 con anotada e impulsada, y Correa de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-1 con anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-0.
White Sox derrota a Kansas

CHICAGO.- José Abreu y Nicky Delmonico aportaron sendos jonrones de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el séptimo capítulo, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 9-3 a los Reales de Kansas City.
Delmonico bateó de 4-2 y produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su vida. Tim Anderson conectó de 3-3 con un boleto y dos robos por Chicago, que ha ganado ocho de 14 compromisos.
El cubano Abreu llegó a 22 cuadrangulares. Los Medias Blancas han conseguido jonrón en nueve encuentros consecutivos, su mayor cifra de la temporada, y han totalizado 13 bambinazos en esa racha.
James Shields (5-14) aceptó tres carreras y seis hits en siete episodios, para dejar atrás una seguidilla de cinco aperturas sin triunfo.
El derrotado fue Tim Hill (1-4).
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada, Alcides Escobar de 2-2 con una anotada. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0, Jorge Bonifacio de 4-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una producida, Abreu de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada, Avisaíl García de 1-0, Omar Narváez de 3-0 con una anotada. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada.
Mellizos vencen a Tigres

MINNEAPOLIS.- El emergente Joe Mauer conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, para dar la ventaja a los Mellizos de Minnesota, que superaron el viernes 5-4 a los Tigres de Detroit.
El puertorriqueño Eddie Rosario y Tyler Austin contribuyeron con cuadrangulares solitarios a la causa de Minnesota, que finalmente pudo hacerle daño al abridor Matt Boyd y enhebró su cuarta victoria.
Kyle Gibson (7-9) toleró tres anotaciones y ocho hits durante siete innings, en los que ponchó a cinco toleteros, para llevarse el triunfo. Taylor Rogers se acreditó su primer salvamento en las mayores mediante un ponche al dominicano Jeimer Candelario en el noveno episodio, cuando había dos corredores a bordo.
Boyd (7-9) superó a Minnesota el domingo y no había recibido un solo hit en los nueve innings anteriores hasta que Austin le conectó un sencillo en el comienzo del quinto acto.
Austin se quedó varado en los senderos, pero los Mellizos rompieron el maleficio un inning después.
Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 5-1 con una anotada, Ronny Rodríguez de 4-1 con una empujada. El venezolano Víctor Martínez de 3-3 con una remolcada. El cubano José Iglesias sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Mellizos, el boricua Rosario de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 2-0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...