Home / ACTUALIDAD / Machado dispara par de jonrones y guía a Dodgers

Machado dispara par de jonrones y guía a Dodgers


SEATTLE.- Manny Machado conectó dos de los cinco cuadrangulares de Los Ángeles, Walker Buehler permitió una sola carrera en seis innings y los Dodgers apalearon el viernes 11-1 a los Marineros de Seattle en el primer juego de una crucial serie de tres encuentros.

Los Dodgers ganaron partidos consecutivos apenas por tercera vez desde el 28 de julio, por medio de bambinazos contra el abridor de Seattle Wade LeBlanc y a fin de quitarle presión a su inestable bullpen. 
El primer jonrón de Machado, de origen dominicano, inició las acciones del cuarto inning y fue su tercero desde que fue adquirido por los Dodgers en un canje con Baltimore.
El campocorto agregó un vuelacerca de dos carreras en el séptimo episodio entre los jardines izquierdo y central, donde rebotó de las manos de un aficionado que vestía una camiseta de los Orioles con el nombre de Machado en la espalda.
Machado lleva 28 cuadrangulares en total en la presente campaña.En el juego, anotó dos carreras y empujo tres.
El Cubano Yasmani Grandal, Max Muncy y Matt Kemp también aportaron jonrones que Los Ángeles agregó a los 169 con que lidera la Liga Nacional en ese rubro.
LeBlanc (7-3) recibió siete carreras, cinco de ellas limpias, y lanzó sólo cuatro entradas y un tercio.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con anotada e impulsada.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 2-1, y Robinson Canó de 3-0.


  Liga Nacional  


Margot la saca

SAN DIEGO.- Paul Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras, Steven Souza Jr. impulsó tres anotaciones y los Diamondbacks de Arizona superaron el viernes 9-4 a los Padres de San Diego.
El venezolano Eduardo Escobar añadió un cuadrangular solitario en la octava entrada ante el zurdo José Castillo, su compatriota.
Goldschmidt mandó el primer lanzamiento que recibió del zurdo Joey Lucchesi al fondo entre los jardines izquierdo y central para llegar a 28 bambinazos en la temporada. Eso puso a Arizona en camino a su sexta victoria consecutiva sobre San Diego en el Petco Park.
Souza aportó un doblete entre los prados derecho y central con casa llena para producir tres carreras en la sexta entrada y ampliar la ventaja a 8-3.
El relevista japonés Yoshihisa Hirano (4-2) se apuntó el triunfo con labor de un capítulo.
El dominicano Manuel Margot pegó un jonrón solitario en la octava entrada a favor de San Diego para poner la pizarra 9-4.
Por los Diamondbacks, el venezolano Escobar de 3-2 con tres anotadas y una empujada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con anotada.
Por los Padres, los dominicanos Margot de 4-1 con anotada y remolcada, y Franmil Reyes de 1-0. Los venezolanos José Pírela de 3-0 con par de anotadas, y Freddy Galvis de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-1.

Ozuna empuja 2

SAN LUIS.- Kolten Wong y el dominicano Marcell Ozuna produjeron dos carreras cada uno, Jack Flaherty lanzó seis innings en blanco y los Cardenales de San Luis derrotaron el viernes 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cardenales ganaron por novena vez en 10 juegos y se acercaron a medio juego de los Cerveceros por el segundo comodín de la Liga Nacional.
Milwaukee ha perdido tres de sus últimos cuatro.
Flaherty (7-6) permitió tres imparables, caminó a tres y ponchó a siete. Los Cerveceros sólo tuvieron dos corredores que alcanzaron la segunda base contra el novato, quien ha aceptado dos carreras limpias en sus últimos 19 innings lanzados.
Bud Norris logró su 24vo salvamento en 28 oportunidades.
El dominicano Freddy Peralta (5-4) lanzó seis capítulos, en los que concedió tres carreras limpias y tres hits. Entregó tres boletos y repartió cinco ponches. Fue su tercera derrota en sus últimos cuatro decisiones.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos producidas y Hernán Pérez de 2-0. El dominicano Peralta de 2-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos impulsadas.

Starling Marte de 4-2

PITTSBURGH.- Los Cachorros de Chicago empataron un récord de las Grandes Ligas, al convertir siete dobles matanzas el viernes, para superar 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Fue precisamente un doble play el que puso fin al encuentro, con un gran esfuerzo del antesalista novato David Bote tras un rodado de David Freese.
Los Cachorros lograron seis dobles matanzas en roletazos –cinco en momentos en que Cole Hamels estaba en el montículo– y una en una línea.
De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Chicago es el tercer equipo en la historia que logra siete dobles matanzas durante un juego de nueve entradas. Se unió a San Francisco, que lo logró en 1969, y a los Atléticos de Filadelfia, que lo consiguieron en 1942.
Tanto los Gigantes como los Atléticos perdieron aquellos juegos.
Pittsburgh colocó corredores en primera y segunda en el noveno capítulo, antes de que Jesse Chávez obligara a que Freese conectara una roleta en dirección a Bote, quien había puesto fin al encuentro del domingo con un grand slam para derrotar a Washington.
Ahora, Bote estuvo de nuevo en el lugar correcto para asegurar un triunfo.
Hamels (8-9) resolvió siete innings con autoridad.
Kyle Schwarber conectó un vuelacerca en el segundo inning, ante Trevor Wiliams (10-9). Chávez consiguió su segundo salvamento y Pittsburgh sufrió su quinta derrota en fila.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0, Víctor Caratini de 3-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 2-1. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1.

Filis vencen a Mets

FILADELFIA.- Aaron Nola repartió 11 ponches durante una destacada labor de siete innings para seguir invicto en el Citizens Bank Park, y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-2 a los Mets de Nueva York.
El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete productor ante su excompañero Noah Syndergaard durante un ataque de tres carreras en la primera entrada. Nola se encargó de preservar la delantera temprana.
Nola (14-3) toleró una carrera y tres hits durante una labor que incluyó un boleto. Mejoró su efectividad a 2.24.
El lanzador estelar suele lucir aún más en casa, donde ostenta un récord de 9-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.00 en 12 aperturas durante esta campaña.
Pat Neshek resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.
Syndergaard (8-3) aceptó cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios, durante los que sumó cinco ponches y dos bases por bolas.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0, José Bautista de 3-1. El venezolano Willmer Flores de 2-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada, Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, Maikel Franco de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada.

Rockies dan paliza a Bravos

ATLANTA.- Ian Desmond disparó un triple y produjo cinco carreras, Kyle Freeland lanzó seis episodios con autoridad, y los Rockies de Colorado aplastaron el viernes 11-5 a los Bravos de Atlanta.
Los Rockies han ganado seis de siete compromisos y tienen una foja de 28-14 desde el 28 de junio, la mejor de la Liga Nacional en ese periodo. Y han conseguido todo ello sin anotar demasiadas carreras.
La victoria del viernes rompió una racha de 25 juegos en que los Rockies habían anotado seis carreras o menos. Era la seguidilla más prolongada de ese tipo en la historia de la franquicia.
Sean Newcomb enfrentó dificultades por segunda apertura consecutiva, y la ventaja de Atlanta en la cima de la División Este de la Liga Nacional se redujo a medio juego sobre Filadelfia.
Colorado comenzó la noche a juego y medio de la punta en el Oeste.
El venezolano Ronald Acuña Jr se embasó mediante un sencillo en el primer acto ante Freeland y anotó con un elevado de sacrificio, pero eso fue todo lo que lograron los Bravos ante el abridor.
Freeland (11-7) toleró tres hits, entregó cuatro boletos y ponchó a cuatro rivales.
La derrota fue para Newcomb (10-6).
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1.
Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-1 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 3-1 con una empujada.
Rojos dejan tendidos a Gigantes

CINCINNATI.- Phillip Ervin abrió la 11ma entrada con un jonrón sobre la barda del jardín central para dar a los Rojos de Cincinnati el triunfo el viernes por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
El tercer vuelacerca de Ervin de la temporada y primero de su carrera para dejar tendido a un rival se presentó en cuenta de 1-1 ante Ray Black (2-2).
David Hernández (5-0) ponchó a dos en un 11mo inning perfecto y los Rojos terminaron con una racha de cuatro derrotas.
Scooter Gennett tuvo tres hits para los Rojos. Andrew McCutchen pegó tres de los ocho imparables de San Francisco.
El abridor de Cincinnati, Anthony DeSclafani, lanzó siete capítulos y dos tercios –su apertura más larga de la campaña– en los que otorgó seis hits y una carrera, con una base por bolas y cinco ponches. Retiró a 11 bateadores consecutivos del quinto al octavo episodio.
Casey Kelly, en su décima apertura en las Grandes Ligas y primera desde el 22 de mayo de 2016 para Atlanta, aceptó nueve imparables y sólo una carrera con un pasaporte en cuatro innings y un tercio.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 y Eugenio Suárez de 4-1.

Nacionales vencen a Marlins
WASHINGTON.- Max Scherzer lanzó seis innings en blanco para lograr su 16ta victoria –la máxima cantidad de las Grandes Ligas–, mientras que Ryan Zimmerman y Matt Wieters pegaron jonrón para que los Nacionales de Washington ganaran el viernes 8-2 a los Marlins de Miami.
Luego de lanzar el domingo una blanqueada de siete innings contra los Cachorros sólo para ver a Chicago ganar con un grand slam que dejó tendido a su equipo, Scherzer (16-5) salió con una ventaja de 5-0, y los Nacionales frustraron un ataque de los Marlins.
Scherzer permitió al menos un corredor en base en cuatro de los seis episodios, pero salió de problemas en tanto que Washington abrió una seguidilla de seis partidos como local con poco margen de error mientras busca volver a la contienda por los playoffs.
El as de los Nacionales ponchó a siete con una base por bolas y ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas seis aperturas.
Bryce Harper y Adam Eaton tuvieron tres hits cada uno para Washington, que ha ganado dos partidos seguidos luego de perder siete de sus nueve anteriores.
Dan Straily (4-6), de Miami, aceptó cinco carreras y nueve imparables en seis cap??tulos.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, Miguel Rojas de 1-1 con una producida. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Magneuris Sierra de 4-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una impulsada y Wilmer Difo de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...