Home / ACTUALIDAD / Fiscalía arresta empresario por fraude fiscal y lavado de activos

Fiscalía arresta empresario por fraude fiscal y lavado de activos


SANTO DOMINGO, R.D.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó, a través de su cuenta de Twiiter, que está preso el empresario José Luis Asilis, por fraude fiscal, lavado de activos y otros delitos.

“Fiscalía DN informa que en las próximas horas solicitaremos medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos”, dice el tuit de la institución.
Se recuerda que hace poco más de un mes (16 de julio), la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró la terminal de autobuses Metro, en la avenida Winston Churchill esquina Francisco Prats Ramírez, por violaciones a la Ley 11-92, del Código Tributario de la República Dominicana.
Asimismo, en el 2015, el empresario también fue sometido por la DGII y tras llegar a un acuerdo, el fisco recibió el pago de 54 millones de pesos. 
Ese caso tenía alrededor de 8 años en disputa y el empresario logró una rebaja de más de 170 millones en la deuda que tenía con el fisco.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...