Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Ozuna guía a SL con HR; Castro la saca

Liga Nacional: Ozuna guía a SL con HR; Castro la saca


SAN LUIS.- Marcell Ozuna consiguió un cuadrangular y Austin Gomber laboró seis innings sin tolerar anotación para que los Cardenales de San Luis se impusieran el miércoles 4-2 a los Nacionales de Washington.

San Luis hilvanó su octavo triunfo, la mejor racha que ha construido en la campaña. Los Cardenales, que tienen una foja de 18-9 después de la pausa por el Juego de Estrellas, ganaron su sexta serie consecutiva.
Se llevaron los primeros tres juegos de una serie de cuatro.
Daniel Murphy disparó un vuelacerca en el noveno capítulo por Washington, que ha perdido cuatro compromisos en fila y siete de los últimos nueve para caer debajo de la marca de .500. Además, los Nacionales se ubican nueve juegos detrás de los Bravos de Atlanta, que lideran la División Este de la Liga Nacional.
El dominicano Ozuna logró su jonrón en el segundo inning. Llegó a 14 bambinazos en la temporada, pero no se había volado la barda desde el 30 de julio.
Gomber (3-0), en su cuarta apertura del año, toleró tres hits, repartió seis ponches y entregó cuatro boletos.
Bud Norris resolvió el noveno capítulo para agenciarse su 23er salvamento en 27 oportunidades.
La derrota fue para Jeremy Hellickson (5-3), quien se march?? en el quinto inning tras una colisión con Harrison Bader en el plato, a raíz de un wild pitch.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada. El venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Castro la saca

ATLANTA.- Ronald Acuña no tuvo siquiera la oportunidad de conectar su cuarto jonrón consecutivo en el primer turno de un juego. José Ureña se encargó de propinarle un pelotazo en el primer lanzamiento del encuentro del miércoles, lo que casi generó una gresca.
Luego, Dansby Swanson se hizo cargo de vengar al novato venezolano, al conectar un jonrón de dos carreras para que los Bravos de Atlanta vencieran 5-2 a los Marlins de Miami.
El pitcheo del dominicano Ureña golpeó a Acuña en el codo izquierdo y desató un altercado en que las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en un par de ocasiones.
Acuña había bateado cuadrangular en el primer turno de una doble cartelera ante los Marlins el lunes. Les repitió la dosis en el juego del martes, y Atlanta volvió a imponerse.
Así que difícilmente los Bravos iban a considerar que el pelotazo al venezolano era un accidente, pese a que el descontrolado Ureña ha golpeado a 11 rivales en esta temporada, con lo que está empatado con la mayor cifra en la Liga Nacional.
El manager de los Bravos, Brian Snitker, fue expulsado a raíz del conato de riña. Snitker insultó a Ureña y lideró a los Bravos cuando abandonaron el dugout por primera ocasión para involucrarse en una serie de empujones y discusiones en el terreno.
«Para ser sincero con ustedes, no estoy seguro de que nunca antes me hubiera sentido así vistiendo un uniforme de béisbol», dijo Snitker. «Me rebasaron las emociones. Ese chico (Acuña) no se merecía algo así».
La recta de Ureña, a 97 mph, causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala y permaneció en cuclillas mientras recibía atención del kinesiólogo George Poulis.
Mientras, los jugadores protagonizaban la primera confrontación, cerca del montículo.
«Es la recta más rápida que ha lanzado en todo el año. Claramente tuvo la intención de golpearlo, y eso no está bien», dijo el primera base de los Bravos, Freddie Freeman. «Ojalá que se tomen medidas al respecto».
El orden pareció restablecido hasta que Acuña caminó a la primera base. Pero entonces, el novato sensación de los Bravos se quitó una espinillera y la arrojó en los límites del montículo, en un aparente desafío a Ureña.
Ello derivó en que las cuevas y los bullpens se vaciaran de nuevo. En ninguno de los dos momentos de tensión hubo intercambio de puñetazos.
Snitker fue expulsado por el umpire de la antesala Paul Nauert. Cuando los ánimos volvieron a serenarse, los umpires conversaron.
Chad Fairchild decidió después expulsar a Ureña y lanzar una advertencia a ambas bancas, lo que derivó en protestas por parte del manager de los Marlins, Don Mattingly.
Hubo otra larga demora para permitir que el derecho venezolano Eliéser Hernández calentara el brazo y reemplazara a Ureña.
Acuña siguió en el juego para correr por las almohadillas. Sin embargo, se marchó en la parte alta de la segunda entrada, luego de que había ocupado su puesto en el jardín izquierdo.
Las radiografías descartaron una fractura. Los Bravos informaron que se realizarán más análisis, cuyos resultados serán anunciados este jueves.
Los Bravos, líderes de la División Este de la Nacional, han hilvanado cinco duelos en fila. Los Marlins han perdido cinco consecutivos y ocho de los últimos nueve.
Kevin Gausman (7-9) aceptó dos anotaciones en seis innings. A.J. Minter resolvió a la perfección el noveno capítulo para lograr su undécimo salvamento en 12 oportunidades.
Los Bravos perdían por 2-0 antes de anotar tres veces ante el zurdo dominicano Jarlin García (1-2) en el cuarto acto.
Charlie Culberson, quien pegó un doble, anotó desde la antesala en un rodado del venezolano Ender Inciarte. Después de que Tyler Flowers negoció un boleto, Swanson logró su décimo vuelacerca de la campaña.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada, Hernández de 1-0, Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, un jonrón (10), con una anotada y una empujada, Magneuris Sierra de 3-0.
Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Gregory Polanco de 5-2

MINNEAPOLIS.- Logan Forsythe produjo tres carreras, el bullpen de Minnesota lanzó cinco episodios y un tercio sin aceptar anotación, y los Mellizos derrotaron el miércoles 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Oliver Drake, el venezolano Gabriel Moya (3-0), Tyler Duffey y Taylor Rogers permitieron cinco imparables diseminados durante sus actuaciones y repartieron tres ponches antes de que Trevor Hildenberger se apuntara su tercer salvamento en cuatro oportunidades.
Minnesota tiene una foja de 16-4 en sus últimos 20 duelos como local.
Josh Harrison bateó tres inatrapables por Pittsburgh, que ha perdido tres compromisos en fila. Los Piratas comenzaron la jornada a cinco juegos del lugar que otorga el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.
Un sencillo de dos carreras de Forsythe ante el relevista dominicano Édgar Santana (2-2) fue la pieza maestra en un ataque de tres anotaciones en el sexto episodio. Los Mellizos tomaron entonces la ventaja por 5-4.
Bobby Watson disparó un cuadrangular en el séptimo inning.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-2. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada, Elías Díaz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.
Dodgers derrotan a Gigantes

LOS ÁNGELES.- Un elevado de sacrificio de Brian Dozier en el 12mo inning impulsó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco, para frenar una seguidilla de cinco derrotas.
El bullpen de los Dodgers desperdició una ventaja de 3-0 en el octavo episodio cuando el novato Caleb Ferguson admitió un jonrón de tres carreras de Andrew McCutchen.
Pero Los Ángeles impidió que San Francisco volviera a llegar al plato en los cuatro innings siguientes y el dominicano Pedro Báez (4-3) sacó los dos últimos outs para llevarse el triunfo.
El izquierdo Hyun-Jin Ryu estuvo brillante en su primera apertura tras sufrir una lesión grave en la ingle el 2 de mayo. Trabajó seis entradas sin permitir anotaciones, en las que limitó a los Gigantes a tres hits, no concedió pasaportes y abanicó a seis bateadores rivales.
El cerrador de San Francisco, Casey Kelly (0-1), cargó con la derrota tras permitir dos hits y la carrera de la victoria en una entrada y un tercio de labor.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 5-0. El dominicano Alen Hanson de 2-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1, con una anotada; Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada. El dominicano Pedro Báez de 1-0.
Cachorros derrotan a Cerveceros

CHICAGO.- Anthony Rizzo disparó un cuadrangular, produjo tres carreras y se robó dos bases en su regreso al cuarto puesto en el orden al bate, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.
Gracias al triunfo, Chicago recuperó su ventaja de tres juegos como líder de la División Central de la Liga Nacional, sobre los propios Cerveceros.
Jason Heyward aportó tres inatrapables y dos impulsadas por Chicago, que se recuperó tras caer 7-0 ante Milwaukee en el primer duelo de los dos que conformaron esta serie. David Bote conectó dos hits, anotó dos veces y realizó una tremenda jugada a mano desnuda en la antesala.
Fue su primer encuentro desde que puso fin al compromiso del domingo con un grand slam para que los Cachorros superaran 4-3 a Washington.
Kyle Hendricks (9-9) recetó ocho ponches durante poco más de seis entradas, en el día en que se repartieron muñequitos con su imagen. Su buena labor representó una ayuda que los Cachorros necesitaban con urgencia, después de que Jon Lester y el colombiano José Quintana fueron vapuleados en sus aperturas recientes.
Milwaukee, que por ahora líder la puja en pos de los boletos de comodín para los playoffs, tenía la oportunidad de acercarse más a Chicago en la división, pero sufrió su cuarta derrota en seis encuentros.
El venezolano Junior Guerra (6-8) duró apenas tres innings y dos tercios en el montículo.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una empujada, Manny Piña de 2-1 con una anotada, Guerra de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0 con una anotada.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...