Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Andújar da su jonrón 19; Segura de 5-4

Liga Americana: Andújar da su jonrón 19; Segura de 5-4


NUEVA YORK.- Mallex Smith bateó un jonrón de dos vueltas, Brandon Lowe logró los dos primeros imparables en su carrera y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Kevin Kiermaier, quien había bateado apenas de 46-4 durante agosto, despertó con un par de imparables, anotó una carrera y produjo otra por Tampa Bay, que ha ganado siete de sus últimos nueve enfrentamientos ante Nueva York.
Los Yanquis desperdiciaron su mejor oportunidad en el cuarto episodio, cuando el abridor Jake Faria dejó el montículo con corredores en primera y segunda, y con un out.
Chaz Roe llegó a lanzar y golpeó a Neil Walker para llenar la casa. Ponchó a Austin Romine y salió del atolladero cuando la revisión del video anuló un sencillo del venezolano Ronald Torreyes, a quien se marcó en cambio una roleta que puso fin al inning.
El relevista Ryan Yarbrough (11-5) subió después a la lomita para cosechar la victoria, luego de maniatar a los Yanquis durante cuatro entradas sin aceptar anotación. Toleró sólo dos hits y repartió tres ponches.
Tampa Bay se aprovechó del ineficaz mexicano Luis Cessa 81-3), convocado desde la Triple A antes del duelo para ocupar el lugar del lesionado CC Sabathia.
Por los Rays, el venezolano Martin Perez de 4-1 con una anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andujar de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.
Segura de 5-4

OAKLAND.- Dee Gordon, cuyo bateo no suele infundir mucho temor, disparó un cuadrangular ante el venezolano Yusmeiro Petit en el duodécimo episodio para romper el empate sin carreras, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 2-0 a los Atléticos de Oakland.
El dominicano Jean Segura aportó cuatro imparables por Seattle, que evitó lo que hubiera sido una seguidilla de tres derrotas. Los Marineros se aproximaron a dos juegos y medio de los propios Atléticos en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana.
Mike Leake lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho innings, con seis ponches y un boleto, por Seattle. Brett Anderson cubrió siete entradas y dos tercios sin tolerar anotación por Oakland, en lo que fue su actuación más prolongada desde el 16 de junio de 2015.
Nick Martini sumó tres indiscutibles por los Atléticos, mientras que Matt Olson bateó dos. Oakland comenzó la jornada un juego debajo de Houston, el líder de la División Oeste.
James Pazos (3-1) retiró a un bateador y se llevó el triunfo. El boricua Edwin Díaz resolvió la duodécima entrada para llegar a 47 salvamentos en 50 oportunidades, con lo que es líder de las mayores.
La derrota fue para Petit (5-3).
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2, Segura de 5-4, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 5-1.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.
Hernández de 5-2, 2 anotadas

KANSAS CITY.- Curtis Granderson bateó un grand slam, el mexicano Marco Estrada lanzó con buen control hasta el séptimo inning y los Azulejos de Toronto superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.
El puertorriqueño Jorge López (0-2), que debutó con los Reales tras ser adquirido el 27 de julio de Milwaukee como parte del canje de Mike Moustakas, lanzó una recta que Granderson puso encima de la verja del bullpen de Kansas City en el jardín derecho con dos outs en el cuarto episodio.
Fue el décimo jonrón con la casa llena que pega Granderson en su carrera y su segundo este año, ambos frente a los Reales.
Kevin Pillar remolcó al dominicano Teoscar Hernández con la primera carrera de la cuarta entrada y aportó un sencillo productor en el segundo inning para los Azulejos, que han ganado tres de cuatro partidos.
López fue retirado tras poco más de cuatro episodios, en los que permitió seis carreras con ocho imparables, regaló dos bases por bolas y le pegó a un bateador.
Estrada (6-9) concedió cuatro carreras con seis hits en poco más de seis innings.
Por los Azulejos, los cubanos Kendry Morales de 1-0 y Aledmys Díaz de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Hernández de 5-2, con dos anotadas, y Richard Ureña de 3-1.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3, con dos anotadas y tres empujadas, y Alcides Escobar de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0 y Jorge Bonifacio de 3-0.
White Sox derrota a Tigres

DETROIT.- El cubano José Abreu y Matt Davidson conectaron sendos jonrones de dos carreras y los White Sox de Chicago derrotaron el miércoles 6-5 a los Tigres de Detroit para ganar la serie de tres partidos.
Abreu y Davidson se combinaron para batear seis hits y empujar cinco de las carreras de Chicago. Los White Sox han ganado dos partidos consecutivos tras perder seis de siete juegos.
Los Tigres han perdido nueve de 12.
Carlos Rodon (4-3) mejoró a 3-0 en sus últimas siete aperturas, concediendo tres carreras en cinco hits y un boleto en ocho entradas. Ponchó a seis en su séptima apertura de calidad.
Jordan Zimmermann (5-5) cargó con la derrota tras permitir seis carreras y nueve hits, incluyendo los dos jonrones.
Por los White Sox, los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada, y Omar Narváez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 5-3 con una carrera y tres impulsadas y Yoán Moncada de 4-0.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada; y Ronny Rodríguez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Víctor Martínez de 1-1, Víctor Reyes de 4-0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...