Home / ACTUALIDAD / Interligas: Melky conduce a Indios con H4; Villar jonronea

Interligas: Melky conduce a Indios con H4; Villar jonronea


CINCINNATI.- Melky Cabrera conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el sexto inning y los Indios repuntaron para vencer el miércoles 4-3 a los Rojos de Cincinnati, con lo que Cleveland extendió su racha de triunfos a cinco.

Los Indios maniataron a los Rojos después de que éstos anotaron tres veces en la primera entrada. Y en el sexto episodio, Cody Reed (0-1) le regaló un pasaporte al cubano Yonder Alonso antes de permitir que el dominicano Cabrera pegara su tercer vuelacerca de la campaña.
Cuatro relevistas se combinaron para no tolerar carreras en poco más de tres entradas antes de que Brad Hand saliera de un atolladero con la casa llena en el noveno capítulo, llevándose su 28vo salvamento en 33 oportunidades.
Greg Allen pegó dos hits y remolcó una carrera para los Indios.
Los Rojos llevan foja de 4-11 desde que ganaron tres consecutivos a fines de julio sobre los Filis.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, con una producida, y Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Cabrera de 4-1, con una anotada y dos empujadas. Los cubanos Alonso de 3-1, con una anotada, y Yandy Díaz de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, con una anotada, y Eugenio Suárez de 5-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.
Villar pega HR; Reyes de 5-2, 2 anotadas

BALTIMORE.- Kevin Plawecki logró el primer grand slam de su carrera durante un ataque de nueve anotaciones en el sexto episodio, y los Mets de Nueva York apabullaron el miércoles 16-5 a los Orioles de Baltimore.
Brandon Nimmo bateó de 5-5 con tres impulsadas, mientras que Todd Frazier aportó un vuelacerca y produjo cuatro carreras por los Mets, que dividieron honores en la serie interligas de dos juegos. Nueva York finalizó con una foja de 1-3 en esta campaña ante los Orioles, el equipo con la peor foja en las Grandes Ligas.
Un jonrón del venezolano Wilmer Flores en el noveno episodio permitió que los Mets establecieran su mejor marca de la temporada en bambinazos.
Zack Wheeler (8-6) aceptó una carrera y cinco hits en cinco entradas para cosechar su sexta victoria consecutiva. El derecho fue retirado del encuentro por el manager Mickey Callaway, luego que los Mets enviaron a 12 bateadores al plato en un larguísimo sexto episodio frente a Dylan Bundy (7-11) y tres relevistas.
Por los Mets, el venezolano Flores de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una remolcada, José Reyes de 5-2 con dos anotadas.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 4-0.
Domínguez salva triunfo de Filis

FILADELFIA.- En su primer juego con su nuevo equipo, Wilson Ramos conectó tres extrabases y produjo tres carreras para ayudar a que los Filis de Filadelfia vencieran el miércoles 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
Pese al triunfo, los Filis siguieron dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la liga Nacional. Filadelfia dividió honores en la serie interligas de dos juegos ante los Medias Rojas, que tienen la mejor foja en las Grandes Ligas.
Fue la segunda serie que los Filis han igualado ante Boston en tres semanas.
Siete relevistas se combinaron para permitir una carrera sucia en seis innings y un tercio por Filadelfia. Tommy Hunter (4-2) se llevó la victoria al sacar un out del sexto capítulo.
El dominicano Seranthony Domínguez consiguió los últimos cuatro outs para sumar su 13er salvamento en 16 oportunidades.
El cátcher venezolano Ramos, dos veces elegido al Juego de Estrellas, fue adquirido a Tampa Bay el 31 de julio. Contribuyó con los Filis al fin, luego de perderse un mes de actividad por un tirón de muslo.
Ramos disparó el segundo triple en su carrera y el primero en siete años, al inaugurar la parte baja de la sexta entrada, frente a Joe Kelly (4-1).
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-0, Rafael Devers de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Ramos de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Odúbel Herrera de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con una producida, Carlos Santana de 1-1 con una empujada.
Angelinos ganan y barren a Padres

SAN DIEGO.- En su regreso tras una larga estadía en la lista de los lesionados, René Rivera pegó un jonrón que significó la ventaja en la novena entrada, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego para barrerlos en tres juegos.
El boricua Rivera salió de la lista de inhabilitados por 60 días justo antes del encuentro. Conectó un bambinazo solitario que depositó la pelota en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo frente al cerrador Kirby Yates (4-1).
Rivera, ex cátcher de San Diego, se había perdido 76 compromisos por una inflamación en la rodilla derecha.
El venezolano José Álvarez (5-3) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación, y los Angelinos cosecharon su séptimo triunfo en nueve juegos. Lograron su sexta barrida en la campaña.
Blake Parker retiró a sus tres rivales en el noveno inning para acreditarse su duodécimo rescate.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una empujada, Félix Peña de 2-0, Jefry Marte de 1-0. El puertorriqueño Rivera de 4-2 con una anotada y una producida.
Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 1-0.
Astros apabullan a Rockies

HOUSTON.- Evan Gattis y Tyler White batearon dos jonrones por cabeza, el cubano Yuli Gurriel añadió un bambinazo de dos carreras y los Astros de Houston tuvieron un despertar explosivo con el madero para vapulear el miércoles 12-1 a los Rockies de Colorado.
Merced a sus cinco vuelacercas en el encuentro, los Astros conjuraron una racha de cinco derrotas consecutivas.
Gerrit Cole repartió 12 ponches y Houston, monarca de la última Serie Mundial, cortó además una seguidilla de nueve tropiezos en casa, donde no ganaba desde el 14 de julio. En aquella fecha, los Astros disputaron su último duelo como locales antes de emprender una gira de 10 compromisos en parque ajeno.
Los cinco jonrones establecieron la mayor cifra de Houston en la temporada, y su total de carreras representó más del doble de lo que habían logrado los Astros durante sus cuatro duelos anteriores en forma combinada.
El triunfo, aunado a la derrota de Oakland ante Seattle, ayudó a que los Astros ampliaran a dos juegos su ventaja como líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Ahora, les espera una serie ante los Atléticos.
Cole (11-5) permitió cinco hits y una carrera en seis innings, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. No ganaba desde el 14 de julio.
La derrota fue para Tyler Anderson (6-5).
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.
Por los Astros, el venezolano Marwin González de 3-0 con una anotada. El cubano Gurriel de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada y tres producidas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...