Home / ACTUALIDAD / Ramírez de 5-3, pega su HR 36, anota 3 y guía a Indios

Ramírez de 5-3, pega su HR 36, anota 3 y guía a Indios


Cabrera de 4-3; Sanó y Polanco brillan y Hanson conduce a SF

CINCINNATI.- José Ramírez conectó su 36to jonrón de la temporada, mientras que Corey Kluber siguió dominando a los Rojos, para que los Indios de Cleveland aplastaran el martes 8-1 a Cincinnati.

Los Indios ganaron los dos primeros juegos de la serie por una pizarra combinada de 18-4, pese a atravesar por una semana aciaga en que el jardinero cubano Leonys Martín fue hospitalizado por una infección bacteriana grave, en tanto que el lanzador derecho Trevor Bauer ingresó en la lista de los lesionados por una fractura en la pierna derecha.
Kluber (15-6) toleró una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que repartió siete ponches.
Cleveland envió a nueve bateadores al plato en el primer acto, durante el que rayó cuatro veces y pegó cuatro indiscutibles, incluido un sencillo de dos carreras del cubano Yonder Alonso.
El antesalista venezolano Eugenio Suárez se zambulló para detener un potente roletazo del brasileño Yan Gomes, lo que evitó más daño.
En el segundo acto, el dominicano Ramírez bateó un doble y anotó en un elevado de sacrificio de Alonso. Un sencillo productor del quisqueyano Melky Cabrera puso la pizarra en 6-0.
Sal Romano (7-10) se marchó después de permitir seis carreras y siete hits en un inning y dos tercios, la apertura más breve de su carrera.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Cabrera de 4-3 con una anotada y una empujada, Erik González de 1-0. El cubano Alonso de 4-1 con una anotada y tres producidas.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0, Suárez de 4-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.
Sanó y Polanco guían a Mellizos

MINNEAPOLIS.- Jorge Polanco bateó dos imparables, anotó dos veces y produjo dos carreras, mientras que su compatriota dominicano Miguel Sanó consiguió un jonrón de dos vueltas, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Jake Odorizzi (5-7) ganó por primera vez en seis aperturas, tras una faena de cinco episodios y dos tercios, en la que recetó nueve ponches.
Trevor Hildenberger, el cuarto relevista del encuentro por Minnesota, resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para acreditarse su segundo salvamento desde que los Mellizos cedieron en canje a su cerrador dominicano Fernando Rodney.
El abridor Jameson Taillon (9-9) finalizó seis entradas y recibió tres carreras limpias. Es a 14ta ocasión en la que ha subido al montículo para permitir tres anotaciones o menos.
Taillon ha laborado seis innings en 10 de esas aperturas y tiene un récord de 4-2 con una efectividad de 2.70 en sus últimas seis apariciones.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Boston se impone sobre Filadelfia

FILADELFIA.- El emergente Brock Holt rompió el empate con un jonrón y los Medias Rojas de Boston, líderes de las Grandes Ligas, superaron el martes 2-1 a los Filis de Filadelfia.
Rick Porcello lanzó siete innings en forma impresionante, mientras que el venezolano Sandy León aportó otro bambinazo a la causa de Boston, que mejoró a una foja de 86-35. Los Medias Rojas elevaron a 168 su total de cuadrangulares, con lo que igualaron ya la cifra del año pasado, que fue la menor de la Liga Americana.
Porcello (15-5) toleró una carrera y dos hits, en una faena que incluyó 10 ponches. Alcanzó a Max Scherzer y al dominicano Luis Severino con el mayor número de triunfos durante esta temporada en las mayores.
Rhys Hoskins disparó un vuelacerca pero los Filis desperdiciaron una buena salida de Nick Pivetta, quien toleró una anotación y tres inatrapables en seis capítulos.
Holt encontró el primer lanzamiento que le hizo Tommy Hutner (3-2) en el octavo inning y estrelló la pelota en la pantalla de video, colocada en la cornisa del segundo piso del graderío, detrás del jardín derecho.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano León de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0, Odúbel Herrera de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Maikel Franco de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.
D-backs vencen a Rangers

ARLINGTON, Texas.- Paul Goldschmidt disparó su 27mo jonrón de la campaña y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 6-4 a los Rangers de Texas.
Patrick Corbin laboró durante siete innings y llegó a su décimo triunfo por Arizona, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.
Corbin (10-4) recetó siete ponches y no entregó un solo boleto. Aceptó tres carreras y efectuó 96 lanzamientos, de los que 66 fueron strikes.
Ha cumplido 10 aperturas en fila sin aceptar un jonrón, la mayor racha de ese tipo por parte de un pitcher de los Diamondbacks en 15 años. Igualó a Chris Sale, de Boston, con la seguidilla de esta índole más larga que esté vigente en las mayores.
Goldschmidt desapareció la pelota por el jardín izquierdo en el primer inning y sin hombres en base ante el mexicano Yovani Gallardo (7-2). Arizona ganaba 4-0 en el cuarto acto, luego que Daniel Descalso sacudió un doblete productor y anotó en un wild pitch.
Antes, Descalso había conectado una roleta remolcadora.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 5-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con dos anotadas.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-0 con dos impulsadas. El dominicano Ronald Guzmán de 4-0.

Rockies derrotan a Astros

HOUSTON.- Nolan Arenado y Trevor Story conectaron sendos bambinazos, el venezolano Germán Márquez libró un buen duelo de pitcheo ante Justin Verlander, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 5-1 a los alicaídos Astros de Houston.
Houston ha igualado su peor racha de la temporada, con cinco derrotas en fila, y estiró a nueve su número de tropiezos consecutivos en casa. También esa seguidilla es la más mala que han tenido los Astros en el año.
En contraste, los Rockies han ganado cuatro duelos al hilo desde que perdieron tres consecutivos. Mejoraron a una foja de 12-5 ante equipos de la Americana en la presente temporada, con lo que impusieron un récord de la franquicia en juegos interligas.
Colorado perdía por una carrera y Verlander (11-8) había retirado a 13 de 14 enemigos cuando DJ LeMahieu bateó un sencillo en el sexto inning, con dos fuera. Arenado encontró una recta a 96 mph y envió la pelota a la tercera fila del graderío, por el jardín derecho, con lo que llegó a 30 bambinazos en la temporada y dio a Colorado la ventaja por 2-1.
Márquez (10-9) toleró sólo tres hits y una anotación en una labor de siete capítulos, que incluyó siete ponches.
Verlander volvió a naufragar en su intento por llegar a 200 triunfos. Sufrió su segunda derrota consecutiva pese a ponchar a 11 toleteros en seis entradas, durante las que aceptó seis hits y dos carreras.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con una anotada, Gerardo Parra de 4-2.
Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada.
Orioles doblegan a Mets

BALTIMORE.- Chris Davis, Adam Jones y Tim Beckham conectaron cada uno un cuadrangular para respaldar una sólida actuación del abridor Andrew Cashner, y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York el martes, con lo que cortaron una racha perdedora de cinco encuentros.
Baltimore obtuvo la victoria en ambos juegos contra los Mets en el Citi Field el 5 y 6 de junio, y puede completar la barrida de la temporada el miércoles.
Cashner (4-10) retiró a 10 bateadores consecutivos antes de que Jeff McNeil conectara un rodado que golpeó la primera base y se convirtió en sencillo en la cuarta entrada. Cashner permitió dos carreras y cinco hits con tres ponches y tres pasaportes en poco más de siete capítulos.
Davis rompió un empate de 2-2 con un imponente bambinazo en la séptima entrada ante Bobby Wahl (0-1). Poco después, el venezolano Renato Núñez sumó un sencillo productor ante Paul Sewald.
Beckham pegó un jonrón de dos carreras en la octava para poner la pizarra 6-2.
Nueva York se acercó a tres cuando Brandon Nimmo sacudió un triple y anotó gracias a un error en un tiro por parte del relevista, el dominicano Miguel Castro. Mychal Givens subió a la lomita y retiró a tres bateadores seguidos para obtener su cuarto salvamento.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una producida y José Bautista de 2-0 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano Núñez de 3-2 con una anotada y una producida.
 Liga Nacional 
Hanson conduce a San Francisco

LOS ÁNGELES.- Yasiel Puig empujó al cátcher de los Gigantes, Nick Hundley, durante una pelea que vació las bancas en el séptimo inning y el dominicano Alen Hanson conecta un sencillo remolcador en el noveno que impulsó a San Francisco a una victoria el martes por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
La trifulca comenzó cuando Puig lanzó su bate al aire con frustración tras un foul en un lanzamiento de Tony Watson y Hundley, todavía agachado en su posición de receptor, dijo algo al toletero cubano. El jardinero derecho se dio la vuelta y caminó hacia Hundley, quien se paró y comenzaron a discutir frente a frente antes de que Puig lo empujase dos veces.
Esta acción vació las bancas y bullpens. Puig y Hundley quedaron separados momentáneamente, pero el cubano esquivó a sus compañeros, entrenadores y al manager Dave Roberts para volver a encararse con Hundley y golpearlo con la mano abierta sobre la máscara.
Los jugadores fueron separados de nuevo de forma definitiva y, tras discutir con ambos managers, los umpires expulsaron a los dos implicados.
Sam Dyson (3-2) se llevó la victoria tras conceder dos hits y una carrera en una labor de un episodio como relevista y Will Smith no permitió anotaciones en el noveno para sacar su 10mo salvamento. El cerrador de los Dodgers Kenta Maeda (7-8) cargó con la derrota luego de admitir tres hits y la carrera definitiva en un episodios en la lomita.
Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 4-2, con dos remolcadas. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-0.
Bravos doblegan a Marlins

ATLANTA.- Ronald Acuña Jr se sintió nervioso cuando llegó a la caja de bateo por primera vez en el juego del martes.
Había conectado jonrón en el primer turno de los dos encuentros anteriores, como parte de una doble cartelera realizada el lunes. Así que incluso él estaba ansioso por averiguar si era posible conseguirlo de nuevo.
La incertidumbre no duró mucho.
Acuña se convirtió en el pelotero más joven en la historia que ha conectado jonrón en cinco juegos consecutivos, al aportar dos bambinazos para que los Bravos de Atlanta vencieran 10-6 a los Marlins de Miami.
Por tercer encuentro en fila, el venezolano Acuña inauguró un juego con un vuelacerca. Encontró el primer lanzamiento que le hicieron para desaparecer la esférica y añadió un cuadrangular de tres carreras en el séptimo capítulo.
Freddie Freeman sacudió su vigésimo jonrón de la campaña para igualar el encuentro en el sexto capítulo, mientras que Dansby Swanson rompió el empate mediante un sencillo productor en el séptimo.
Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganaron por 13ra ocasión en 17 duelos. Se ubican 16 juegos por encima de la marca de .500, algo que no habían conseguido desde hacía cinco años, cuando ganaron su división.
El último toletero que había conseguido vuelacerca en el turno inicial de tres juegos seguidos era Brady Anderson. El bateador de los Orioles de Baltimore lo consiguió en cuatro compromisos al hilo, en 1996.
Recién el lunes, Acuña había abierto los dos juegos de la doble cartelera sacudiendo batazos de cuatro esquinas.
Acuña, de 20 años, envió la pelota al graderío entre el jardín izquierdo y el central en la primera entrada ante Trevor Richards. Su otro batazo de vuelta entera, con el que llegó a 19 en el año, fue ante el zurdo Adam Conley (3-3) y dio a los Bravos la ventaja por 10-6 en el séptimo inning.
El guardabosque de La Guaira ha disparado jonrón en siete de sus últimos ocho juegos. Ostenta un promedio de .358 con 12 vuelacercas, 25 carreras anotadas y 24 remolcadas desde que se le mudó al primer lugar en el orden, una racha de 24 encuentros que comenzó después de la pausa por el Juego de Estrellas.
Jesse Biddle (4-1) se embolsó el triunfo pese a pasar apuros en la sexta entrada. Permitió un doble productor del emergente Christopher Bostick y propinó un pelotazo a J.T. Realmuto para llenar la casa sin outs. El zurdo escapó mediante un ponche y una doble matanza.
Por los Marlins, el venezolano Rafael Ortega de 4-3 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Magneuris Sierra de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Ender Inciarte de 3-2 con una anotada y una remolcada, Aníbal Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 5-2 con dos anotadas y una producida.
San Luis se impone sobre Nacionales

SAN LUIS.- John Gant lanzó pelota de una carrera hasta el sexto capítulo y logró su primer hit en las mayores, un cuadrangular, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el martes 6-4 a los Nacionales de Washington.
Kolten Wong sumó tres imparables y tres producidas por San Luis (65-55), que hilvanó su séptima victoria, la mejor racha que ha ostentado en la campaña.
Los Cardenales se acercaron así a cuatro juegos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y a uno de los Filis de Filadelfia, que controlan por ahora el segundo pasaje de comodín a la postemporada.
Asimismo, San Luis mejoró a un récord de 18-9 desde el 13 de julio, cuando Mike Shildt fue nombrado manager interino. Se trata del mayor número de triunfos para un piloto durante sus primeros 27 juegos en la historia de la franquicia.
Los Nacionales (60-60) han perdido seis de ocho compromisos para caer a ocho juegos de Atlanta, líder de la División Este de la Nacional.
Gant (5-4) permitió cuatro indiscutibles y repartió seis ponches en cinco actos y un tercio. Ha recibido sólo dos carreras limpias en 11 entradas y un tercio a lo largo de sus últimas dos aperturas, ambas victorias.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada, Wilmer Difo de 2-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Cerveceros vencen a Cachorros

CHICAGO.- Jhoulys Chacín recetó 10 ponches a lo largo de siete innings y los Cerveceros de Milwaukee arrollaron el martes 7-0 a los Cachorros de Chicago para acercárseles en la División Central de la Liga Nacional.
Ryan Braun bateó dos de los cuatro jonrones de Milwaukee, uno de dos carreras en el primer acto y uno solitario en el tercero. Lorenzo Cain logró otro bambinazo, al segundo lanzamiento del colombiano José Quintana.
El cuarto vuelacerca llegó en la sexta entrada, sin hombres en las almohadillas y por cuenta de Erik Kratz, quien aportó también un doblete productor en el octavo capítulo.
Chacín (12-4) toleró tres hits y dio un par de boletos. El derecho venezolano tiene un récord de 6-1 en sus últimas ocho salidas.
Los Cerveceros se aproximaron a dos juegos de los Cachorros, que los habían vencido en ocho de 11 compromisos. Milwaukee buscará completar la barrida en la serie de dos juegos el miércoles.
Quintana (10-9) fue vapuleado con cinco anotaciones y seis inatrapables en cinco actos, luego de dominar a los Cerveceros en siete aperturas anteriores.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con tres anotadas, Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 4-0, Chacín de 3-0.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Quintana de 1-0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...