Home / ACTUALIDAD / Rosario y Bautista dan HR en triunfo de Mets sobre Yanquis

Rosario y Bautista dan HR en triunfo de Mets sobre Yanquis


Andújar, Soto y Guzmán las botan; Colón gana
NUEVA YORK.- Jacob deGrom ponchó a 12 y los Mets de Nueva York lo respaldaron de gran manera, al batear cinco jonrones para apalear el lunes 8-5 al dominicano Luis Severino y a los Yanquis.

El dominicano Amed Rosario abrió este duelo de la Serie del Subway con un vuelacercas al jardín derecho. Su compatriota José Bautista, Todd Frazier, Brandon Nimmo y Michael Conforto se volaron la barda más adelante.

La mejor exhibición de poder del equipo desde junio de 2017 levantó cánticos de "Vamos Mets" en todo el Yankee Stadium.
DeGrom (7-7), víctima de poco apoyo de carreras en la temporada, lanzó seis entradas y dos tercios, y salió con la mejor efectividad de las mayores con 1.81. Permitió dos carreras limpias y dejó el duelo con ventaja de 7-3.
Abanicó a Austin Romine con su 113vo y último lanzamiento, y salió caminando en medio de vítores de la mayoría de aficionados de los Mets presentes. Logró la primera victoria de su carrera en tres aperturas en el Bronx, y mejoró a 2-4 en total contra los Yanquis.
Severino (15-6) salió mucho antes. En lugar de romper un empate con el as de Washington, Max Scherzer, por la mayor cantidad de triunfos en las mayores, se mantuvo atrapado en una rutina que comenzó antes que lanzara en el Juego de Estrellas.
Severino aceptó siete imparables, incluidos cuadrangulares de Rosario y Bautista, y cuatro carreras en cuatro innings. Esta marcó la séptima apertura consecutiva en la cual el derecho permitió al menos tres carreras limpias; ha admitido un jonrón en cada una de ellas y un total de 11 en ese lapso.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada, y José Bautista de 5-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1, un jonrón, con dos producidas y una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.
Colón gana

ARLINGTON, Texas.- Bartolo Colón laboró cinco innings para que los Rangers de Texas superaran el lunes 5-3 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia.
Robinson Chirinos conectó un jonrón de tres carreras que representó la ventaja en el cuarto inning, para poner fin a la seguidilla de nueve aperturas del derecho Zack Greinke (12-8) permitiendo dos carreras o menos. El venezolano Chirinos añadió un sencillo productor en el octavo inning.
Los Diamondbacks comenzaron la noche con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el cetro de la División Oeste de la Liga Nacional.
Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr en el primer episodio. La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.
El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una empujada, Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Chirinos de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2, con jonrón, una anotada y una remolcada.
Angelinos hunden a Padres

SAN DIEGO.- Kole Calhoun conectó un doble que rompió el empate en el 10mo inning y Justin Upton disparó un jonrón de dos carreras para coronar la remontada de los Angelinos de Los Ángeles, que se impusieron el lunes 6-3 a los Padres de San Diego.
El venezolano José Briceno sacudió un cuadrangular tempranero para los Angelinos, que contaron con una sólida labor de siete innings y un tercio de su abridor, Andrew Heaney. Upton impidió que el bateador emergente Eric Hosmer lograse un vuelacercas que habría adelantado a San Diego en el octavo episodio con una atrapada por encima del muro izquierdo que dejó a Hosmer con un elevado de sacrificio que igualó la pizarra.
Calhoun remolcó a Eric Young Jr. con un doble rodado que puso a Los Ángeles por delante. Shohei Ohtani anotó en un toque perfecto de David Fletcher y Upton hizo el 6-2 ante Craig Stammen (5-2) en su 25to jonrón de la temporada.
Briceno abrió el 10mo con un doble pero fue eliminado en tercera base por el catcher Austin Hedges en un toque de Young, tras la revisión de la jugada.
Cam Bedrosian (4-2) se llevó la victoria tras una labor de una entrada en la que concedió apenas un hit, mientras Stammen cargó con la derrota tras permitir tres hits y cuatro anotaciones en un episodio como cerrador.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El cubano José Fernández de 1-0. El venezolano José Briceno de 4-2, con una anotada y una producida.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Franmil Reyes de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; José Pírela de 3-1.
 Liga Nacional 


Soto pega su jonrón 15

SAN LUIS.- Paul DeJong puso fin al encuentro mediante un jonrón solitario en la novena entrada, y los Cardenales de San Luis superaron el lunes 7-6 a los Nacionales de Washington.
Por segundo juego consecutivo, los Nacionales se quedaron tendidos en el terreno.
DeJong encontró un lanzamiento de Koda Glover (0-1) en el comienzo del noveno capítulo, y envió la pelota al otro lado de la cerca, con cuenta de 3-1. Una noche antes, Ryan Madson permitió un grand slam de David Bote, para que los Cachorros de Chicago vencieran 4-3 a Washington, también en el noveno capítulo.
Matt Carpenter puso en marcha el alocado final de un juego de toma y daca, al conectar un vuelacerca de tres carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en el octavo inning. San Luis tomó así la delantera.
Fue el 17mo cuadrangular de Carpenter, quien se ha embasado en 31 encuentros consecutivos.
Washington igualó 6-6 en la parte alta del noveno episodio, con sencillos productores de Daniel Murphy y Matt Wieters, ante el cerrador Bud Norris. Dakota Hudson (3-0) relevó a Norris y dejó varados a dos corredores en los senderos, al retirar al dominicano Wilmer Difo y a Adam Eaton.
Jedd Gyorko pegó también un vuelacerca en el octavo capítulo, por San Luis.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1, su jonrón 15, con dos impulsadas y dos anotadas, y Wilmer Difo de 1-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El venezolano José Martínez de 5-4. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una producida.
Gigantes vencen a Dodgers

LOS ÁNGELES.- El bateador emergente Nick Hundley disparó un sencillo de dos carreras en el noveno inning para dar a los Gigantes su primera ventaja del juego, y San Francisco vino desde atrás el lunes para vencer 5-2 en la cuarta derrota al hilo del bullpen de los Dodgers de Los Ángeles.
En esta ocasión, los Dodgers desperdiciaron una magistral apertura de Clayton Kershaw, quien limitó a los Gigantes a una carrera en ocho hits, todos ellos sencillos.
El sencillo de Hundley con dos outs adelantó a San Francisco 3-2. El venezolano Gorkys Hernández remolcó otra carrera con un sencillo y los Gigantes volvieron a llegar al plato en un error de fildeo de Max Muncy.
Todas las carreras vinieron ante Scott Alexander (2-1), el último lanzador de los Dodgers en atravesar problemas por la baja del cerrador curazoleño Kenley Jansen.
El triunfo fue para Ray Black (2-1), que trabajó una octava entrada perfecta, mientras que Will Smith lanzó la novena para su noveno salvamento en 11 oportunidades.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1, con una producida. El dominicano Alen Hanson de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El cubano Yasiel Puig 4-0.
Bravos barren a Marlins

ATLANTA.- ¿Un juego perfecto? ¿Un triple play sin asistencia? Nada de eso es tan raro como lo que Ronald Acuña Jr logró el lunes.
El venezolano de 20 años, cuya leyenda va creciendo con cada juego, conectó jonrones para iniciar los dos partidos de una doble cartelera para los Bravos de Atlanta, que ganaron ambos encuentros ante los Marlins de Miami.
Acuña pegó un batazo al jardín contrario que aterrizó en el bullpen de los Bravos contra el venezolano Pablo López, de Miami, en el primer juego, para impulsar a Atlanta a una victoria por 9-1.
El novato envió otro vuelacerca a los asientos entre el jardín izquierdo y central para iniciar el segundo duelo contra el dominicano Merandy González, quien cumplía su primera apertura en las Grandes Ligas.
Se trataría apenas del cuarto jugador en la historia del béisbol en batear un par de cuadrangulares para comenzar los encuentros de una doble cartelera. Y desde luego, es el más joven.
Otros dos, Rickey Henderson y Harry Hooper, fueron elegidos al Salón de la Fama. En contraste, ha habido 23 juegos perfectos y 15 triples matanzas sin asistencia en la historia.
racias a las dos victorias, los Bravos tomaron una delantera de un juego sobre Filadelfia en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.
Mike Foltynewicz (10-7) igualó la mejor cifra de triunfos en su carrera e incluso aportó un sencillo productor en el primer duelo. Fue apenas su tercer hit en la campaña.
Laboró ocho innings, en los que permitió cinco hits y la única carrera de Miami.
González (2-1) cargó con la derrota en el segundo encuentro, luego de ser convocado desde la sucursal de la Doble A en Jacksonville.
En el primer duelo, Touki Toussaint lució durante seis innings durante su debut en las mayores. El haitiano-estadounidense, permitió apenas dos imparables y salió de su único problema serio en la segunda entrada, cuando limitó a los Marlins a una sola anotación.
Nacido hace 22 años en Florida, Toussaint (1-0) vivió en Haití durante unos seis años. Volvió a Estados Unidos tras la separación de sus padres y fue la primera selección de Arizona en el draft de 2014.
Al año siguiente, el derecho fue cedido a los Bravos en uno de varios canjes realizados por Atlanta para reforzar sus sucursales durante un proceso de reconstrucción. Se trata del primer pelotero con raíces haitianas que ha jugado en las mayores.
La derrota fue para López (2-3).
En el primer juego, por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Martín Prado de 1-0, Miguel Rojas de 3-0, López de 2-0. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3/2 con tres anotadas y tres impulsadas, Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-2 con una anotada y una empujada.
En el segundo encuentro, por los Marlins, los venezolanos Ortega de 4-0, Rojas de 1-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una empujada, González de 2-0. El puertorriqueño Rivera de 2-0.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Inciarte de 4-1. El panameño Camargo de 4-2 con una anotada y una empujada.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...