Home / ACTUALIDAD / Afirman aliados piropean a Danilo para seguir ‘subido en el palo’

Afirman aliados piropean a Danilo para seguir ‘subido en el palo’


SANTO DOMINGO, R.D.- Algunos aliados, designados en puestos por el presidente Danilo Medina, han comenzado a lanzar “piropos” al mandatario, para que éste, en caso de hacer cambios, este 16 de agosto, lo deje “subido en el palo”.

Observadores señalan que algunos, de esos funcionarios, han hecho pronunciamientos que no se ajustan a la realidad.
Tal es el caso del viceministro de Relaciones Exteriores y director Ejecutivo del Instituto para los dominicanos en el Exterior (INDEX), el perredeista Carlos Gabriel García, manifestó en Nueva York que el presidente Medina “le está cumpliendo” a los dominicanos residentes en el exterior. 
“Ese”, refiriéndose a García, “está inventando, diciendo cosas que no son, porque el gobierno de Danilo Medina, lo que ha hecho es maltratar a los dominicanos residentes en el exterior”.
Dijeron que los dominicanos residentes en el exterior han reaccionado indignados por el cobro de diez dólares, correspondientes a la tarjeta de turismo, que aplican las líneas aéreas cuando el boleto es adquirido fuera de República Dominicana.
“Eso es un abuso, un impuesto del gobierno de Danilo Medina a los dominicanos radicados en el exterior, que nos cobra 10 dólares para poder viajar a nuestro país”, expresaron.
Dijeron que Carlos Gabriel García, dirigente del PRD, lo que está es adulando a Medina, para que el mandatario, en caso de hacer cambio, este 16 de agosto, lo deje en el cargo
Recordaron que la Dirección General de Aduanas (DGA), en el gobierno de Danilo Medina, redujo en un 50% la tradicional gracia navideña, que anualmente se otorga para que los dominicanos residentes en el exterior puedan traer, libres de impuestos los regalos a familiares y amigos, con motivo de las festividades de la Navidad.
Asimismo, dijeron que la dirigente reformista, Alexandra Izquierdo, quiere hacerse la graciosa con el presidente Medina, cuando expresa qué éste no está en reelección.
“Esa señora cree que, en el país, todavía quedan indios. Aquí todos sabemos que el presidente Danilo Medina, está en reelección”, dijo otro de los observadores.
 Y agregó: “Con su pronunciamiento, Alexandra Izquierdo quiere hacerse la graciosa, frente al presidente, quiere seguir montada en el palo”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...