Home / ACTUALIDAD / Melky Cabrera de 4-2, pega jonrón y empuja 3

Melky Cabrera de 4-2, pega jonrón y empuja 3


CHICAGO.- El venezolano Carlos Carrasco ponchó a nueve bateadores en siete innings y los Indios de Cleveland resistieron ante los Medias Blancas para llevarse una victoria el domingo por 9-7 en Chicago.

Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, ganaba 9-1 al inicio de la parte baja de la octava entrada y estuvo a punto de arruinarlo. Sencillos productores de Tim Anderson y Kevan Smith recortaron la ventaja de los Indios a 9-5 en la novena entrada antes que el manager Terry Francona reemplazara a Dan Otero con Cody Allen.
Adam Engel recibió al cerrador con un triple de dos anotaciones antes que Allen ponchara a Nicky Delmonico y el venezolano Yolmer Sánchez para llegar a 23 salvamentos en 26 oportunidades.
Carrasco (14-6) recibió una carrera y tres hits. Retiró en orden a los últimos 16 bateadores.
Por los Indios, los dominicanos Erik González de 5-1 con anotada, y Melky Cabrera de 4-2, jonrón (2), con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los cubanos Yonder Alonso de 5-2 con anotada e impulsada, y Yandy Díaz de 5-3 con anotada y dos remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con empujada.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Avisaíl García de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0, y Yoán Moncada de 4-1 con una anotada.
Segura de 5-2

HOUSTON.- Ryon Healy igualó la pizarra con un cuadrangular con dos outs en el noveno inning, Mitch Haniger impulsó una carrera con un doblete en la 10ma entrada y los Marineros de Seattle vencieron el domingo por 4-3 a Houston para barrera la serie de cuatro partidos ante los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Es la primera vez en la historia de la franquicia que Seattle barre una serie de cuatro duelos sobre los Astros. Los Marineros, terceros divisionales, se acercaron a cuatro juegos de Houston.
El batazo solitario de Healy a lanzamiento del relevista venezolano Héctor Rondón puso el marcador 3-3. El emergente Dee Gordon bateó sencillo ante el mexicano Roberto Osuna (1-1) con un out en el 10mo inning, y a base de velocidad anotó en un doblete de Haniger al jardín izquierdo.
Zach Duke (5-4) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo. El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz recibió un imparable en un 10mo capítulo en blanco para sumar cuatro juegos consecutivos con un salvamento y apuntarse 46 en total –con los que lidera las mayores.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.
Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una remolcada, y Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Marwin González de 4-2. El cubano Yuli Gurriel de 2-1 con una anotada.
Adames de 4-2

TORONTO.- Kevin Pillar anotó la carrera de la victoria mediante un rodado al cuadro interior en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para evitar la barrida de tres juegos.
El derecho de los Azulejos Marcus Stroman tuvo su segunda apertura abreviada, reemplazado tras cinco innings. Venía de una salida ante Boston en la que salió en el séptimo acto por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. El domingo, Stroman permitió una carrera y cinco hits, con 76 lanzamientos.
La única carrera de los Rays se anotó en el cuarto tras un sencillo de dos carreras del dominicano Willy Adames.
El mexicano Jaime García (3-6) trabajó un inning para llevarse la victoria. Ken Giles cerró para su 13er rescate en 13 oportunidades.
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-2.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-1; y Kendrys Morales de 3-0.
Medias Rojas barren a Orioles

BALTIMORE.- De vuelta tras una lesión, Chris Sale recetó 12 ponches en cinco dominantes innings y los Medias Rojas de Boston se colocaron 50 juegos por encima del porcentaje de .500 al completar una barrida ante los inoperantes Orioles de Baltimore, venciéndoles el domingo por 4-1.
Sale (12-4) fue colocado en la lista de incapacitados el 28 de julio por una inflamación en el hombro derecho.
El zurdo no dio muestras de secuelas por la dolencia. Apenas permitió un hit, un sencillo al jardín izquierdo de Renato Núñez en el tercer episodio, y no dio boletos. Sale sacó un par de innings con tres ponches y ponchó a dos en cada uno de los otro tres capítulos.
La marca de Sale quedó en 7-0 en sus últimas nueve aperturas, racha que emprendió tras previo a realizar su tercera apertura seguida en un Juego de Estrellas, el 17 de julio. Tiene efectividad de 0.20 en sus últimas siete salidas, y lidera la Liga Americana con 1.97 este año.
Por los Orioles, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; y Eduardo Núñez de 4-1, una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.
Por los Medias Rojas, el venezolano Renato Núñez de 2-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.
Atléticos doblegan a Angelinos

ANAHEIM.- Jed Lowrie conectó un jonrón y rebasó los 1,000 hits en su carrera, y los Atléticos de Oakland resistieron para superar el domingo 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles, su noveno triunfo en 11 juegos.
Los Atléticos, que actualmente poseen el segundo boleto de comodín de la Liga Americana, se acercaron a 2,5 juegos de los Astros, líderes de la División Oeste. Houston ha perdido cuatro partidos consecutivos.
El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, optó por apoyarse en el bullpen day, pero la estrategia fracasó cuando el relevista Taylor Cole (0-3), en la primera apertura de su carrera, recibió tres anotaciones y tres hits en apenas una entrada y un tercio.
Lowrie mandó un doblete al jardín izquierdo en una primera entrada en que Oakland anotó tres veces, con lo que llegó a 1,000 imparables en poco más de 11 temporadas. También fue el 250mo doblete de su carrera.
El hit 1,001 de Lowrie fue su 18vo cuadrangular de la presente campaña, un batazo de dos anotaciones en el cuarto episodio, cuando Oakland metió cuatro carreras.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.
Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano José Miguel Fernández de 5-2 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 5-1 con remolcada.
Yankees logra victoria sobre Rangers

NUEVA YORK.- CC Sabathia lanzó seis entradas en blanco y sólo permitió un hit, Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular por quinta vez en seis partidos y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.
Didi Gregorius también aportó un jonrón y realizó una gran jugada defensiva para Nueva York, que sumó su sexta victoria en los últimos siete juegos.
Joey Gallo pegó par de imparables para Texas, que sufrió su tercer descalabro en cuatro duelos de la serie. También se elevó sobre el muro al fondo del jardín izquierdo para robarle un bambinazo a Austin Romine en el octavo episodio.
Sabathia (7-4) ofreció quizá su major actuación de la temporada al ponchar a siete y ganar por primera vez desde el 4 de julio. El zurdo mejoró su efectividad a 3.32 –el pitcher de 38 años no ha terminado una temporada con una efectividad mejor que 3.38 desde 2011.
Stanton bateó su 30mo jonrón para dar a Nueva York una ventaja en el primer inning por segundo día seguido, conectando un lanzamiento del abridor venezolano Martín Pérez (2-5). Stanton registra la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un jugador de los Yanquis en la primera temporada con el equipo desde que Mark Teixeira sumara 39 en 2009.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, una anotada y una impulsada. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.
Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-1 con anotada, Rougned Odor de 3-0, y Elvis Andrus de 5-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El curazaleño Jurickson Profar de 3-0.
Tigres se imponen sobre Mellizos

DETROIT.- Matthew Boyd lanzó seis sólidas entradas y los Tigres de Detroit sacaron un triunfo el domingo por 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota en el día de Jack Morris en el Comerica Park.
El partido inició con un retraso de 20 minutos debido a la ceremonia del retiro del número 47 que portó Morris. Tanto Morris como Alan Trammell, quien por mucho tiempo fuera su compañero, ingresaron al Salón de la Fama del béisbol el mes pasado.
Boyd (7-10) sumó su tercera victoria en cuarto aperturas al conceder una carrera, dos hits y una base por bolas en seis innings. Ponchó a tres.
Shane Greene lanzó la novena entrada para llegar a 25 salvamentos en la temporada.
Kohl Stewart (0-1) cargo con la derrota en su debut en Grandes Ligas, otorgando tres anotaciones, ocho imparables y un pasaporte en cuatro episodios y un tercio. Inició su carrera con cuatro innings en blanco, pero luego de sacar el primer out de la quinta entrada, los siguientes cinco bateadores lograron embasarse.
Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 3-1 con carrera remolcada. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1 con impulsada, y Víctor Reyes de 3-1 con anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, y Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...