Home / ACTUALIDAD / Alexandra Izquierdo sueña despierta; dice pueblo ‘quiere’ reelección de Danilo

Alexandra Izquierdo sueña despierta; dice pueblo ‘quiere’ reelección de Danilo

SANTO DOMINGO, R.D.- La dirigente reformista Alexandra Izquierdo parece que estaba soñando despierta, al señalar que el el presidente Danilo Medina no quiere la reelección, sino que es el propio pueblo dominicano quien la está exigiendo.

Según la directora de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Medina está enfocado en trabajar por el bienestar de los dominicanos y gobernar para seguir avanzando en las metas trazadas por las autoridades, con miras a reducir la pobreza, el desempleo y dar más oportunidades a personas, en especial a los jóvenes en el plano laboral y social.
“Los cambios y las mejoras en la población han sido evidentes. En estos seis años se ha visto reducido el analfabetismo de un 9 por ciento a un 7 por ciento a nivel nacional, lo cual nos indica que estamos muy cerca de la meta de cero analfabetismos en la República Dominicana”, dijo la funcionaria, tras señalar “que lo bueno no se cambia”.
La funcionaria parece que como quieres seguir “en el palo”, se soñó, estando despierta, que el pueblo está reclamando la reelección, poniendo al presidente Medina, en lo que no está

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...