Home / ACTUALIDAD / Franco la bota y conduce a Filis ante San Diego

Franco la bota y conduce a Filis ante San Diego


SAN DIEGO.- Maikel Franco y César Hernández conectaron sendos cuadrangulares, Aaron Nola lanzó seis innings sin aceptar anotación, y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 5-1 a los Padres de San Diego.

Nola (13-3), candidato al premio Cy Young en la Liga Nacional, repartió cinco ponches, permitió cuatro imparables y mejoró su efectividad a 2.28. Filadelfia rebasó por un juego a Atlanta, que es ahora segundo en la División Este.

El dominicano Franco encontró una recta de Walter Lockett (0-3), con cuenta de 2-0, y envió la pelota al segundo balcón del edificio de la Western Metal Supply Co., detrás del jardín izquierdo, para que los Filis tomaran la ventaja por 3-0 en el cuarto episodio.
El venezolano Hernández disparó el décimo jonrón de su carrera en el quinto acto, y el dominicano Carlos Santana le siguió con un rodado de out que sin embargo empujó a Rhis Hoskins. Ello colocó el duelo en 5-0 y puso fin a la labor de Lockett, quien aceptó cinco carreras en cuatro actos y un tercio.
Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Asdrúbal Cabrera 
4-2, Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-0, Franco de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.
Rockies vencen a Dodgers

DENVER.- Ryan McMahon sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.
El garrotazo de McMahon ante el relevista J.T. Chargois (2-4) envió la pelota por encima del muro del jardín derecho. El viernes, había conectado otro jonrón que representó la delantera al producir dos carreras, y Colorado se impuso por 5-4.
Bryan Shas (4-5) se llevó el triunfo con una entrada de relevo sin aceptar carrera por los Rockies, que se acercaron a juego y medio de los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona están empatados en el primer puesto.
Colorado, que careció de su astro Nolan Arenado por una lesión de hombro, fue controlado durante buena parte de la noche por Walker Buehler, quien lanzó siete innings sin aceptar anotación.
Pero los Rockies dejaron a sus rivales tendidos en el terreno.
Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, Gerardo Parra de 3-2.

Piratas a vencer a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Trevor Williams y dos relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el sábado 4-0 a los Gigantes de San Francisco.
Josh Bell disparó un jonrón por segunda vez en tres días. El venezolano Elías Díaz añadió dos imparables por Pittsburgh, tras ingresar como reemplazo de su compatriota lesionado Francisco Cervelli.
El comienzo del juego se retrasó por una ceremonia de homenaje a Barry Bonds, el máximo jonronero de la historia, quien se convirtió en el décimo pelotero cuyo número ha sido retirado por los Gigantes. Varios de sus excompañeros y managers, incluidos Dusty Baker y Jim Leyland, asistieron al acto.
Buster Posey y Evan Longoria batearon dos hits cada uno por San Francisco, que ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos como local.
Williams (10-8) aceptó cinco hits y dio un boleto en siete entradas.
El derrotado fue Ty Blach (6-7).
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Gregory Polanco de 4-1 con una anotada. El venezolano Cervelli de 1-0, Díaz de 2-2.
Por los gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 2-0.
Cerveceros derrotan a Bravos

ATLANTA.- Mike Moustakas pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning para darle la vuelta a la pizarra, Josh Hader se apuntó un salvamento de dos entradas y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer el sábado 4-2 a los Bravos de Atlanta.
Atlanta llegó al encuentro con una ventaja de un punto porcentual al frente de la División Este de la Liga Nacional y con nueve victorias en 12 partidos. Milwaukee, por su parte, rompió una racha de dos derrotas en fila y se acercó a dos juegos de la punta de la División Central de la Nacional, en poder de los Cachorros.
Moustakas, en su 14to juego desde su llegada a Milwaukee en un canje con Kansas City, batea para .285 con ocho carreras impulsadas en 49 turnos al bate.
Hader no había lanzado en tres días y tuvo bastante tiempo de descanso antes de su 16ta actuación de dos entradas, al sumar su quinto salvamento en tal situación en el presente año. Enfrentó a tres rivales en el octavo y noveno capítulos, ponchando a tres para su noveno salvamento en 12 oportunidades.
Corbin Burnes (3-0) se llevó la victoria al enfrentar a cuatro bateadores en el séptimo episodio.
El abridor colombiano Julio Teherán se fue sin decisión por Atlanta al lanzar seis entradas en que recibió par de imparables y una carrera, ponchando a seis. Dio dos bases por bolas.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0, y Hernán Pérez de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con anotada y remolcada, y Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-0. El colombiano Teherán de 1-0.
Rojos vencen a D-backs

CINCINNATI.- Un doble del emergente Tucker Barnhart produjo dos carreras y coronó un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio, para que los Rojos de Cincinnati remontaran y vencieran el sábado 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Archie Bradley (3-4) propinó un pelotazo al venezolano Eugenio Suárez en el comienzo de la entrada, y dio un boleto a Curt Casali con dos outs. Barnhart conectó una línea con cuenta de 3-2 entre el jardín izquierdo y el central.
Acto seguido, Billy Hamilton y Joey Votto batearon sencillos productores.
Los Diamondbacks, que comenzaron la noche empatados en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, sufrieron derrotas consecutivas, algo que no les había ocurrido en más de dos semanas. El venezolano Eduardo Escobar sacudió un cuadrangular de dos carreras, su primero desde que llegó en un canje con Minnesota, en tanto que su compatriota David Peralta pegó otro jonrón.
Amir Garrett (1-2) sacó el último out del octavo capítulo. El cubano Raisel Iglesias resolvió el noveno para su 23er salvamento y su segundo en dos noches.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-1 con una anotada y una producida, Escobar de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, Suárez de 2-0 con dos anotadas. El colombiano Dilson Herrera de 2-0.
Marlins dejaron tendidos a Mets

MIAMI.- Como emergente, Bryan Holaday pegó un sencillo en el undécimo inning con un out el sábado, para que Miguel Rojas anotara la carrera que significó el triunfo de los Marlins de Miami, por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
El venezolano Rojas inauguró la entrada con un sencillo frente a Jacob Rhame (0-2) y avanzó a la segunda almohadilla gracias a un sacrificio del dominicano Magneuris Sierra. Holaday siguió con un rodado que no pudo capturar el antesalista Todd Frazier, y Rojas anotó con facilidad.
Es la segunda vez que Holaday ha permitido un hit que pone fin al encuentro. Y las dos se han presentado en esta temporada.
Por octava vez en el año, los Marlins dejaron tendidos en el terreno a sus rivales.
Holaday bateó como reemplazo de Javy Guerra (1-0), quien había laborado en la parte alta del undécimo capítulo.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Bautista de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, Martín Prado de 4-2 con dos impulsadas, Rojas de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Sierra de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 1-0
Nacionales hundieron a Cachorros

CHICAGO.- Ryan Zimmerman disparó dos jonrones ante un ineficaz Jon Lester y empató la mejor marca de su carrera, con seis impulsadas, para que los Nacionales de Washington doblegaran el sábado 9-4 a los Cachorros de Chicago.
Zimmerman conectó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning, añadió un globo de sacrificio hasta la franja de advertencia en el tercero y puso fin a la labor de Lester con un leñazo de tres vueltas en el cuarto, con lo que la pizarra se colocó en 9-1.
El toletero batea para .355 (de 45-16), con cuatro jonrones y 16 empujadas en 14 compromisos desde el mes pasado, cuando salió de la lista de los lesionados.
Daniel Murphy conectó también un bambinazo y totalizó tres hits, con lo que ayudó a que Tanner Roark (7-12 ganara su cuarta apertura en fila.
Lester (12-5) fue castigado con ocho carreras limpias y 10 imparables en tres innings y dos tercios. El zurdo no ha ganado en sus últimas cinco aperturas por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 1-0, Juan Soto de 5-0.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 1-0 con una anotada, Javier Báez de 2-0 con una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una producida.
 Interligad  

Ozuna de 5-2 en victoria de San Luis

KANSAS CITY, Missouri.- Jack Flaherty recetó nueve ponches en siete innings y los Cardenales de San Luis doblegaron el sábado 8-3 a los Reales de Kansas City, con lo que hilvanaron su cuarta victoria.
Harrison Bader y el venezolano José Martínez consiguieron sendos jonrones de dos carreras y San Luis se colocó siete juegos encima de la marca de .500, algo que no lograba desde el 12 de junio. Los Cardenales tienen un récord de 15-9 desde que Mike Shildt fue nombrado manager interino el 15 de julio.
Bader se fue a la cuenta llena y envió la pelota por encima del muro del bosque izquierdo, para remolcar a Jedd Gyorko en el sexto episodio. Danny Duffy (7-11) se quedó cerca de ponchar a Bader en ese turno, pero el umpire de primera Adam Hamari determinó que el bateador no alcanzó a cruzar el plato con el bate.
Tras el jonrón, el manager Ned Yost entró en el terreno para retirar a Duffy. El lanzador avanzó en cambio hacia Hamari, y tuvo que ser detenido por el coach de pitcheo Cal Eldred.
Hamari expulsó a Duffy.
Flaherty (6-6) recibió dos anotaciones y tres hits. El "Cafecito" Martínez disparó su vuelacerca en el noveno episodio y produjo tres carreras.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Adolis García de 4-0.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, Alcides Escobar de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0, Raúl Mondesí de 3-1.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...