Home / ACTUALIDAD / Concluye con éxito campamento de verano DIGESETT’ 2018

Concluye con éxito campamento de verano DIGESETT’ 2018



SANTO DOMINGO, R.D.- Con bailes, concursos, risas y mucha diversión, concluyó el campamento de verano DIGESETT’ 2018, dirigidos a hijos agentes y personal civil de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Durante los cinco días que duró el campamento, los menores estuvieron recibiendo charlas didácticas, a cargo de representantes de diferentes instituciones que mostraron su accionar y explicaron a los infantes, en forma de divertida, su rol ante la sociedad. 
Dentro de las empresas que estuvieron presentes durante el evento, se encuentran Parque Mirador Norte, que fue escenario de diversión durante todo el campamento; Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Helados Bon y  Empresas  Distribuidoras de Energía del Sur (Edesur).
Los menores disfrutaron de varias  visitas a diferentes lugares, como el Acuario Nacional, la Fuerza Aérea Dominicana y el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís.
En el acto de clausura de la actividad, en representación del director, general de brigada Frener Bello Arias, estuvo presente el subdirector de la DIGESETT, coronel Ricardo A. Scharbay Vásquez, quien expresó la satisfacción de la institución por haber realizado el campamento en beneficio de los hijos de los agentes y de todo el personal que allí labora en ese organismo.
“Más que satisfechos de ver como se divirtieron los niños, en cada actividad y paseo que fue realizado, nuestros agentes son hombres y mujeres entregados a su labor ante la sociedad, sus hijos merecen esto y más”, expresó Scharbay Vásquez.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Payday Loan Companies In Elkin, North Carolina Near You

However, that does not mean you are not able to secure a ...