Home / ACTUALIDAD / Acuartelan guardias y policías por “Marcha del Millón”

Acuartelan guardias y policías por “Marcha del Millón”


SANTO DOMNGO, R.D.- La “Marcha del Millón” contra la corrupción y la impunidad, que para hoy convocó el colectivo Marcha Verde, ha obligado al acuartelamiento de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Desde el mediodía del sábado, todos los miembros de las instituciones castrenses y de la Policía fueron acuartelados.
Mientras que trascendió que todos los organismos de inteligencias militares y policiales, así como el DNI, merodean, desde anoche, todas las áreas por donde se llevará a cabo la actividad.
Punto De Partida: La Marcha del Millón inicia a las 9:00 de la mañana de hoy domingo, en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes, en el Distrito Nacional.
Ruta: Los manifestantes se desplazarán hacia el sur, hasta la avenida Bolívar, continuando a la derecha para llegar hasta intersección de la Rómulo Betancourt y Jiménez Moya y dirigirse al Centro de los Héroes, para concluir frente al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.
El líder del PRM, Luis Abinader, no asistirá a la “Marcha del Millón” debido a que salió el sábado, del país, a varios encuentros políticos, que tenía en agenda, informó hoy a este digital una fuente de esa organización.
Abinader, empero, llamó a sus seguidores a respaldar la actividad.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...