Home / ACTUALIDAD / Garantizan éxito de la ‘Marcha del Millón’ contra la corrupción e impunidad

Garantizan éxito de la ‘Marcha del Millón’ contra la corrupción e impunidad


SANTO DOMINGO, R.D.- Con el respaldo de sectores sociales, religiosos y políticos, Marcha Verde hará este domingo la denominada “Marcha del Millón” contra la corrupción y la impunidad.

A esta actividad han sido convocados ciudadanos de todo el territorio nacional.
Punto De Partida
La Marcha del Millón inicia a las 9:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes, en el Distrito Nacional.
Ruta
Los manifestantes se desplazarán hacia el sur, hasta la avenida Bolívar, continuando a la derecha para llegar hasta intersección de la Rómulo Betancourt y Jiménez Moya y dirigirse al Centro de los Héroes, para concluir frente al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.
Objetivo
La segunda gran manifestación nacional convocada por la Marcha Verde tiene como objetivo rechazar el expediente del caso Odebrecht, presentado por el procurador Jean Alain Rodríguez, así como denunciar el actual régimen de corrupción e impunidad que impera en el Gobierno.
 La primera marcha, denominada la Gran Marcha Verde Nacional, se realizó el 16 de julio del 2017. Fue todo un éxito.
María Teresa Cabrera, una de las voceras del colectivo aseguró el viernes que la Marcha del Millón será exitosa, debido a que en su montaje se han involucrados diversos sectores de la sociedad y la vida nacional, quienes han desarrollado iniciativas locales y propias para costear los gastos de traslado de las personas a la capital.
“La Marcha del Millón superará todas las actividades organizadas por la Marcha Verde y demostrará el nivel de penetración de esta, así como, su crecimiento en la conciencia de la gente”, afirmó Cabrera.
Apoyo popular
La Marcha del Millón es respaldan por la compañía de Jesús, que agrupa a los jesuitas de la Iglesia Católica; la Comisión de Justicia y Paz, de la Conferencia Nacional Dominicana de Religiosos y Religiosas (Condor); la Fundación Caamaño, Centro Juan Montalvo, Foro Feminista, Liga Socialista de los Trabajadores, Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel).
Además, de sectores políticos y otros sectores que sostienen que loa corrupción y la impunidad apestan a la República Dominicana.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...