Home / ACTUALIDAD / Amed Rosario pega 3 hits y empuja 2 en triunfo de Mets

Amed Rosario pega 3 hits y empuja 2 en triunfo de Mets

MIAMI.- Zack Wheeler ganó su quinta apertura consecutiva, al lanzar siete innings sólidos y conducir a los Mets de Nueva York a una victoria el viernes 6-2 sobre los Marlins de Miami.

Wheeler (7-6) toleró cuatro imparables y dos carreras. Ponchó a ocho y caminó a uno.
La racha de entradas en cero de Wheeler terminó en 23 cuando permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Miguel Rojas con dos outs en el séptimo capítulo, que puso la pizarra 4-2.
El dominicano Amed Rosario tuvo tres hits e impulsó dos anotaciones, Kevin Plawecki remolcó dos y Austin Jackson dios tres imparables para los Mets, que han ganado tres de cuatro.
El dominicano José Ureña (3-12) aceptó cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, para que los Marlins perdieran por novena vez en 10 juegos.
Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-3 con dos impulsadas, y José Reyes de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-2.
Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra y Starlin Castro ambos de 4-0, y Ureña de 1-0. Los venezolanos Martín Prado de 3-1, Rafael Ortega de 4-1 con una anotada y Rojas de 3-1 con dos producidas y una anotada.

Franco de 4-2

SAN DIEGO.- Jacob Nix trabajó bien durante seis entradas en su debut en las Grandes Ligas y los Padres de San Diego vencieron el viernes 2-0 a los Filis de Filadelfia.
Nix (1-0) tuvo un arranque errático, pero se las arregló para dejar varados en bases a tres corredores en el primer episodio y dos en el segundo. Se calmó de ahí en adelante y solamente permitió un corredor el resto del partido, retirando a 11 de los últimos 13 bateadores que enfrentó y ponchando a cuatro.
Freddy Galvis bateó un sencillo impulsor en el segundo inning para poner a los Padres adelante 1-0 y Austin Hedges completó la cuenta con un jonrón solitario en el cuarto.
Los relevistas Matt Strahm, Craig Stammen y Kirby Yates completaron la blanqueada para los anfitriones.
Eric Hosmer bateó tres hits para San Diego.
El abridor de los Filis Zach Eflin (8-4) ponchó a ocho, pero permitió las dos carreras y fue el derrotado.
Por los Padres, los venezolanos Galvis de 3-2, una empujada; y Carlos Asuaje de 2-0. El dominicano Franmil Reyes de 3-0.
Por los Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, Odubel Herrera de 4-1 y César Hernández de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.
Soto de 3-2 

CHICAGO.- Jason Heyward rompió el juego sin hit mediante un sencillo de dos carreras en la sexta entrada, Anthony Rizzo recibió un boleto con las bases llenas en la séptima, y los Cachorros de Chicago superaron el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.
En el primer encuentro entre ambos equipos desde que Chicago superó a Washington en la serie divisional de la Liga Nacional, los Cachorros ganaron, aun sin batear imparable ante el abridor Jeremy Hellickson.
Rizzo gestionó tres pasaportes. El manager Joe Maddon fue expulsado, pero los Cachorros se llevaron el triunfo.
Hellickson navegaba tranquilo, al retirar a 17 bateadores en fila después de otorgar la base por bolas a Rizzo en el primer acto. Pero el juego dio un vuelco cunado había dos outs en el sexto.
Rizzo recibió un boleto en 13 lanzamientos y tanto el boricua Javier Báez como Ben Zobrist tramitaron otros en cuatro pitcheos para llenar las bases.
Heyward vio pasar dos bolas de Sammy Solís (1-2) antes de conectar una línea de sencillo que el intermedista Daniel Murphy no pudo capturar.
La victoria fue para Steve Cishek (3-1), quien ponchó a los últimos dos bateadores en el séptimo capítulo. El dominicano Pedro Strop resolvió el noveno inning para su noveno rescate en 12 oportunidades.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una impulsada, Wilmer Difo de 1-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-0 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-0.
Gigantes derrota a Piratas

SAN FRANCISCO.- Buster Posey bateó cuatro hits, Andrew McCutchen jonroneó contra su antiguo equipo y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 13-10 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Gigantes habían perdido tres seguidos y Pittsburgh había ganado tres en fila.
Cobertura completa del partido
Posey salió de una mala racha de 13 turnos sin hit con su segundo juego de cuatro hits en menos de dos semanas. Los cuatro imparables se produjeron en los cuatro primeros episodios, cuando los Gigantes se colocaron arriba 10-2.
Posey y Alen Hanson empujaron tres carreras cada uno.
Francisco Cervelli empujó cinco carreras con tres hits por los Piratas. Su 11no jonrón de la campaña y cuatro con la casa llena en su carrera acercó a Pittsburgh a 11-7 en el séptimo inning.
Adeiny Hechavarria, jugando su segundo partido desde que fue cambiado de Tampa Bay a Pittsburgh, se fue de 2-2, con un jonrón.
El abridor de los Gigantes Derek Holland (6-8) se benefició del despliegue ofensivo de su equipo, llevándose el triunfo pese a permitir cinco carreras en 6 1/3 innings.
Clay Holmes (1-2), el derrotado, toleró siete en apenas 2 2/3 innings.
Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 5-3, un jonrón, cinco empujadas y dos anotadas. El cubano Hechavarría de 2-2, un jonrón.
Rockies vencen a Dodgers

DENVER.- Ryan McMahon bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, luego de reemplazar por lesión a Nolan Arenado, y el frágil bullpen de los Rockies de Colorado resistió el viernes, en una victoria por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
McMahon ingresó en el juego en la quinta entrada, cuando Arenado se marchó por un dolor en el hombro derecho. El reemplazo encontró una recta del relevista Zac Rosscup (0-1), para disparar una línea por todo el bosque central.
El festejo fue efusivo, cuando McMahon daba vuelta por la inicial. Su cuadrangular restó importancia a una mala noche de los Rockies en los senderos.
Dos corredores de Colorado fueron retirados en home cuando trataron de anotar en roletazos.
El bullpen cumplió con la misión un día después de permitir cinco jonrones y siete carreras. Los relevistas laboraron tres innings y un tercio en forma combinada y sin admitir carrera, después de que se fue el abridor Jon Gray.
Jake McGee (2-4) cosechó el triunfo y Adam Ottavino puso fin al noveno capítulo, en sustitución de Wade Davis, quien ha pasado penurias. Ottavino aportó su quinto rescate.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-1 con una impulsada, Yasiel Puig de 4-0. El dominicano Manny Machado de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada, Gerardo Parra de 1-0.
Bravos acaban con Cerveceros

ATLANTA.- Kevin Gausman lanzó ocho entradas sólidas para ganar en su debut en el SunTrust Park, el venezolano Ender Inciarte impulsó cuatro carreras y los Bravos de Atlanta apalearon el viernes 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Nick Markakis añadió tres producidas y el panameño Johan Camargo tuvo dos, para ayudar a que los Bravos ganaran por novena vez en 12 juegos. Atlanta comenzó la noche un juego atrás en la lucha por el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.
Milwaukee, que ha perdido cuatro de cinco para caer tres juegos detrás del líder de la División Central de la Nacional, tuvo un corredor en posición de anotar en el primer y segundo capítulo contra Gausman (6-9). Tras la amenaza en el segundo episodio, retiró a los siguientes 12 bateadores antes que Mike Moustakas pegara doble en el sexto y anotara con un sencillo.
Gausman, en su primera aparición en casa desde que fue adquirido en un canje con Baltimore, permitió seis imparables y no dio bases por bolas, ponchó a ocho, y 71 de sus 94 lanzamientos fueron strikes.
Los Bravos ganaban 3-0 en el primer inning con dobles de Markakis y Camargo, así como el sencillo de Inciarte. La ventaja creció hasta 7-0 en la cuarta entrada con un sencillo productor de Freddie Freeman ante al abridor de los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta (5-3), y un elevado de sacrificio de Markakis.
Peralta aceptó siete imparables y siete anotaciones con cinco pasaportes y tres ponches en poco más de tres capítulos.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una producida, Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 1-1 y Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Peralta de 1-0.
Rojos hunden a Diamonbacks

CINCINNATI.- Anthony DeSclafani repartió nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, para superar a Clay Buchholz durante un buen duelo de pitcheo, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.
DeSclafani (6-3) anotó además una de las dos carreras de Cincinnati en un toque suicida de Billy Hamilton, que se convirtió en sencillo.
El lanzador de los Rojos toleró tres imparables y no entregó boletos, durante una labor que llegó hasta el octavo inning y que le representó su segunda salida en fila sin aceptar anotación. Limitó a Washington a una carrera y seis hits, con dos ponches en siete episodios el sábado, en una victoria por 7-2.
El derecho mejoró a una foja de 8-1 de por vida en aperturas de al menos seis innings sin dar bases por bolas.
Buchholz (5-2) vio rota su racha de cinco triunfos en ocho aperturas. Permitió ocho inatrapables y tres carreras –dos limpias– con dos boletos y cuatro ponches en siete capítulos.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 3-1 con una remolcada.

  Interligas  

Carpenter pintan a Reales

KANSAS CITY, Missouri.- Matt Carpenter logró su sexto jonrón en siete juegos, Austin Gomber resolvió cinco episodios sin aceptar carrera y los Cardenales de San Luis doblegaron el viernes 7-0 a los Reales de Kansas City.
Carpenter es líder de la Liga Nacional con 32 bambinazos, un slugging de .600 y 65 extrabases. Con dos outs, encontró un pitcheo de Burch Smith y sumergió la pelota en las fuentes detrás del jardín derecho, para remolcar dos carreras.
Extendió la mejor cifra de su carrera en cuadrangulares y los Cardenales anotaron cinco veces en el segundo acto.
Paul DeJong abrió el inning con su undécimo vuelacerca. Bader y el venezolano José Martínez, quien pegó tres imparables, aportaron sendos sencillos productores, antes de que Carpenter llegara a la caja de bateo.
Harrison Bader disparó un jonrón en el sexto episodio y Martínez conectó un doble en el séptimo.
Gomber (2-0) aceptó cuatro imparables, regaló un boleto, golpeó a un bateador y ponchó a tres, durante su tercera apertura en las mayores.
Daniel Poncedeleon permitió dos hits en tres capítulos para acreditarse su primer salvamento en las Grandes Ligas.
Smith (1-4) permiti?? cinco anotaciones y seis inatrapables en una entrada y dos tercios, con un boleto y un pelotazo.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con dos anotadas. Los dominicanos Francisco Peña de 1-1, Marcell Ozuna de 5-0, Yairo Muñoz de 2-0. El venezolano Martínez de 4-3 con dos impulsadas. El cubano Adolis García de 2-1.
Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Emilio Bonifacio de 4-1, Raúl Mondesí de 4-1. El venezolano Salvador Pérez de 3-1.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...